IsobelleEn el Estacionamiento, busque mi Auto y puse mis cosas en el Asiento del copiloto, cuando estaba dando la vuelta para dirigirme al del conductor, vi a 3 sombras, 3 personas meterse a un costado de Una de las viejas paredes que tenia la Universidad, ¿Porqué irían ahí a estas horas si es prohibido?.
Bueno la Curiosidad Mato al Gato pero por lo menos el Gato murió sabiendo, me encamine al lugar, cuidando de que nadie me viera.
Parece ser un tipo de pasadizo, Pero a donde me llevara, baje unas escaleras que daban a un tunel subterráneo, mientras seguía a las 3 personas desde algunos metros atrás cuidando de que no se percataran de que los estaba siguiendo.
Que es este lugar? Para que es? Quienes lo ocupan?.
Cuando ya llevaba bastantes metros caminando dentro del tunel cada vez bajando mas escaleras, osea que estabamos más profundo, cuando de pronto doblaron en un pasadizo que tenia una de las paredes, me escondí rápido al ver que podían volver a ver donde yo estaba.
Al entrar ellos corrí hacia la puerta del pasadizo para que no se cerrará y deje una hendija para ver lo que pasaba dentro de lo que parece ser un cuarto oscuro, pero para que lo ocupan.
Se encendio un bombillo que da algo de luz para iluminar solo donde se encuentran los 3 sujetos que con la poca luz miro que tiene unas chaquetas y no se les ve el rostro.
Uno desaparece de donde estaban reunidos mientras los otros 2 estan moviendo cosas de un estuche las cuales parecen ser metálicas por el sonido que hacen.
De pronto unos gritos y súplicas se hacen presentes cuando el que desapareció en la oscuridad regresa con un hombre golpeado y torturado, lleno de sangre, los ojos los tiene cerrados de tantos golpes, ¿Quién es el? ¿Quienes son ellos?.
Lo tiró en el centro, abajo de el bombillo donde la luz da en su cara y esta irreconocible de tantos golpes.
Uno de Los que estaban limpiando y moviendo cosas en el estuche se da vuelta y levanta un cuchillo, mientras aprecia y mira encantado el instrumento se acerca a donde esta la luz y el hombre tirado en el suelo.
Y es Donde, Donde lo reconozco, los demas toman cosas de el estuche, son instrumentos de tortura y se suman rodeando al hombre que se encuentra tirado, se bajan el gorro de las chaquetas por completo y S-son Ellos.
Son Los Davies.
- Por Favor No me Hagan Daño Se los Suplico - Dice el hombre tirado, suplicando y Llorando.
- ¡¿Quien te Mando!? - Pregunta furioso el Mayor de Los Davies
- No se de que me Hablan, P-porfavor sueltenme - Suplica el hombre.
- ¿Porqué te mandaron? ¿Qué te Mandaron Hacer? ¿A Matarnos? - Pregunta el hermano de el medio por lo que se.
- No quieres hablar perro, Talvez esto te ayude - Habla el mayor mientras le da un golpe en la espalda con un bate lleno de púas desgarrando la piel de dicha zona mientra el Hombre chilla de dolor.
ESTÁS LEYENDO
•Desde Las Sombras•
Misterio / SuspensoUn Pueblo Maldito, donde Dicen que si Entras y Intentas Salir la Maldición de las Sombras Recaerá en ti, ¿Podran ellos Combatir Con los Mounstros que te observan Desde las Sombras? O ¿Ellos Son los Mounstros? Nadie lo sabe Aún o Talvez Ella Si. Solo...