EAGAN.

35 9 4
                                    

PASADO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PASADO

Una melodía suave nos acompaña, aquí estamos de píe bailando alrededor del lago. A veces no sé cómo tomarme que literalmente todo coincida para que nuestro alrededor se vea como un sueño, los faroles, las estrellas, ella mirándome de la misma manera que lo hizo desde que nació con tanto amor que mi corazón late desbocado por ella, por nosotros.

–Te veo así de hermosamente feliz y eso es lo más amo de ti mi infierno.

Suelta haciendo que se me forme un nudo en la garganta y es que por más que las personas vean esto exagerado no tienen la menor idea de lo que causa la persona que amas, cada palabra que dice te emociona a niveles que uno nunca imagino. Cada detalle que te brinda, cada caricia y palabra hacen que tu alma se sienta en completa armonía y eres capaz de hacer hasta lo imposible por seguir teniendo ese sentimiento que es considerado como una dulce dosis para la felicidad.

Que la persona que amas con todo tu corazón te amé de la misma forma que tú es simplemente para emocionarse sin poder evitarlo.

–Tan poderosa– digo besándola sin poder contenerme, me separo unos centímetros y le reparto besos por el rostro– tan preciosa. No tienes idea Skade, realmente no tienes la menor idea de lo que estoy sintiendo en estos momentos. Mi corazón ya no sabe qué hacer con tantos sentimientos, lo que tú me causas son esas ganas inmensas de gritarle al mundo lo que siento y lo gracioso de esto es que ya lo saben.

Se queda en silencio absorbiendo todo eso que le dije y apoya su cabeza en mi pecho balanceándose de manera suave al compás de la delicada melodía que nos acompaña y yo la sigo disfrutando de otro momento con ella.

Pasan las horas y en nuestro pequeño lapso de hacer otra cosa no perdemos el tiempo en ir hacia el lago para hacer una pequeña muestra de nuestros poderes, es algo casi rutinario porque todos los días aprendemos algo nuevo.

–¿Listo?– me pregunta con una enorme sonrisa en su rostro

Le doy un asentimiento con la cabeza, ansioso por lo que ella está por hacer. Mis ojos brillan al ver como estoy en el centro del lago de pie en un enorme bloque de hielo a la espera de ver como congela todo a mí alrededor.

No me canso de decir que es magnífica, ella simplemente es pura magia, sus poderes son una verdadera locura y es algo que me fascina ver. Me vuelve loco la idea de que saque algo nuevo para mostrarme, y que solo quiera lucirlos para mí.

Me envuelve en una fina capa de escarcha a la que yo comparo con una manta porque me mantiene inmóvil por unos minutos y lo disfruto porque no duele, es suave y con su olor impregnado, es algo así como un refugio porque el calor de mí cuerpo se mantiene como tiene que ser, y esto es un alivio a comparación de los entrenamientos que tengo con Cole.

La escarcha es lo menos frio que puede hacer y a Skade le gusta envolverme en ella porque sabe que no me daña. Igual esto es irónico porque nuestros poderes no funcionan en nuestra contra, su frío no me afecta y mi fuego a ella menos, en una dimensión paralela si ella y yo fuéramos enemigos no podríamos hacernos daños aunque quisiéramos porque somos inmunes a nuestros poderes, pero al mismo tiempo es extraño porque si podemos sentir el frío o el fuego de otros seres.

AETERNUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora