PASADO
Hoy me siento mejor que nunca porque hace un par de horas tuve a mi precioso cubito de hielo entre mis brazos, pude saborearla, embestirla y por sobre todo mimarla.
Incluso así los días se sienten largos.
Estoy con mucha energía en estos momentos ya que por fin pude hacer lo que desde hace días no pude. Esperen, voy a serles totalmente honesto porque en realidad empezó desde el inicio, desde el comienzo que no puedo dormir bien. En realidad el único momento en que duermo, el único y hermoso momento en que puedo conciliar el sueño es estando con ella, después de horas de estar enterrando mi falo dentro de ella, y es que lo que sucede es que cuando no siento esa suavidad y su dulce aroma no duermo bien y ahora que lo pienso directamente no lo hago.
No duermo un carajo cuando no la tengo cerca de mí y mi humor es algo que no puedo manejar muy bien, nos dimos cuenta que la poción no funciona más, solo tuvo efecto cuando era niño.
Mi cuerpo me pide enterrar mi rostro en ese coño dulce, en esos pliegues rosados que no me canso de lamer y succionar.
Skade...
Tiro del lazo y es devuelto a los segundos sacándome una sonrisa. Nunca me puse a pensar lo peligroso que es esto de sentir tanto por ella.
Veo las cosas a mí alrededor y me percato de que mi antigua habitación no es utilizada por nadie y va a seguir estando así hasta que Fulvio decida usarla y no solo eso sino que todo lo que tiene dentro. Sé que los libros y los uniformes son algo de suma importancia aquí y solo espero que él sea sensato y por lo menos de ese pequeño paso de entrar en razón y usar esas cosas que le van a servir mucho más que a mí.
No voy a forzarlo pero solo espero que no sea ciego a la hora de tomar una decisión.
También me toca hablar con nuestros superiores para saber que sucede con él, tengo muchas preguntas en la cabeza y solo espero que no sea un Brann perdido por ahí, si llega a serlo la culpa de haberlo dejado por tanto tiempo no cabría en mi pecho.
Hoy va a pasar algo interesante, vamos a trabajar con las personas del área de estrategias y lo único que espero es poder hacer esto tan bien como los últimos entrenamientos que tuve.
Hace unos instantes estaba en el castillo manteniendo una charla con papá sobre algo que sucedió en el último entrenamiento de Skade, dice que lo hizo muy bien y que soporto el fuego como una campeona y esas palabras solo me hacen estar mucho más orgulloso de ella.
–Todo un manjar, hijo.
Sus palabras vuelven a mi cabeza en donde nos encontrábamos en la cocina y él probaba una porción de tarta de cereza y es que desde que llegue de estar con Skade lo único que hice fue dejar pasar el tiempo y me puse a trabajar en la cocina porque al no poder conciliar el sueño es lo mejor que puedo hacer antes de terminar perdiendo la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
AETERNUS
FantasySon los próximos herederos. Son una profecía. Son la muerte. Obra Registrada por Safe Creative 2109039157322