PASADO
Todos se enteraron de lo que sucedió, pero nadie dijo nada solo se preguntan cómo rayos fue que lo hicimos, que lo hice, porque mi compañera cuando vio lo que estaba pasando dentro fue a pedir ayuda. En realidad esta prueba estaba hecha para el fracaso porque solo dos equipos pudieron hacerlo pero uno con una perdida y ese fue el equipo de Fulvio que está herido de nuevo y ahí es hacia donde me dirijo.
Su habitación, la que si uso.
No me malentiendan nadie murió pero Fulvio está herido por proteger a su compañera que quiso hacer todo impulsivamente, ella fue suspendida por no quedarse a ayudar a su compañero de tropa.
Nunca se abandona a un compañero y menos si se quedó para protegerte.
–Hey amigo, ¿cómo te sientes?
–Como si miles de clavos me estuviesen perforando hasta el culo– suelta una carcajada y al mismo tiempo tose, yo solo lo miro sonriendo– escuche lo que hiciste, felicidades por ese triunfo.
–Gracias, cuando quieras hacemos equipo.
–Si es que tus admiradores nos lo permiten.
–¿De qué hablas?– digo sentándome en la cama, mientras tomo uno de los caramelos que tiene en la mesa.
–Félix no para de decirle a todos que eres su mejor amigo y Fayna...– cierra los ojos haciendo una mueca de dolor posando sus manos en las costillas– diablos, esta mierda duele. Fayna está obsesionada contigo Eagan.
Vuelve a callarse al darse cuenta de cómo soltó mi nombre con naturalidad y yo hago lo mismo que hice la primera vez. Fraternidad pura lo envuelve.
–Lo siento, príncipe...
–Somos amigos Fulvio puedes llamarme Eagan, pero carajo tienes que entender lo nuevo que es esto para mí.
–Lo sé, lo sé. Ella quiere echar un polvo contigo– suelta una carcajada y al mismo tiempo hace una mueca de dolor, yo solo frunzo el ceño.
¿Un polvo?
–¿A qué te refieres?
–Quiere follarte y muy duro, Eagan.
–Así como el imbécil...
–¿Imbécil?
–Sí, es un Kriger que está loco por Skade.
–Pensé que ella... mierda pensé que ustedes nunca...
–Ella puede tomarme perfectamente, Fulvio. Fue creada para mí.
–Yo la vi el día de su anuncio, Eagan. Solo estuve unos segundos pero la vi. Ella es...– se queda en silencio un momento mientras posiciona una de sus piernas arriba de la otra para acomodarse– carajo amigo, es muy pequeña. ¿La lastimas cuando follan?
ESTÁS LEYENDO
AETERNUS
FantasySon los próximos herederos. Son una profecía. Son la muerte. Obra Registrada por Safe Creative 2109039157322