PASADO
Me siento débil.
Mi cuerpo y mi cabeza están en una lucha interna por mantenerme cuerda y al mismo tiempo para no hacerme decaer pero es algo inevitable que suceda.
Respira, respira. Puedes soportar un par de horas, tan solo quedan tres horas más.
Todo esto me está causando dolores y sensaciones en el cuerpo que jamás en la vida experimente, siento el cuerpo pesado y entumecido.
Lo necesito.
Lo extraño.
Mi cuerpo literalmente necesita de Eagan, y eso es algo que me está pesando en estos momentos pero también sé que era algo que podría llegar a suceder y por esa razón me repito que lo único que puedo hacer es respirar para no perderme.
–¿Skade?
Ivy me habla y no le respondo porque no quiero que vea lo mucho que me está afectando esto. Solo siento la pesada mirada de Blaze el cual me observa como si me odiara y es algo que no entiendo pero que al mismo tiempo me da igual porque realmente no quiero desenfocarme de lo que vine a hacer aquí y preocuparme por alguien al que le genero incomodidad o repulsión es algo que no está en mis planes arreglar.
No estoy entendiendo la razón de su rechazo hacia mi persona pero por simple lógica no voy a acercarme a él. No quiero que luego les diga a los demás que la futura Reina forzó algo como una conversación o situación y que eso haga ver a los demás cosas que no son.
Por algo no sé de él, por algo papá lo oculto.
Su mirada es tan pesada que hace que gire la cabeza para verlo, su aura es comparada a un péndulo enorme de hielo queriendo salir a la luz pero también siento como se está controlando porque él sabe que no somos los únicos en este lugar. Sabe que lo que sea que este sintiendo en estos momentos lo tiene que guardar, ocultar y meter en un pozo porque aunque quiera hacerme daño no va a conseguirlo ni aunque muera en el intento.
–¿Skade?– Ivy toma mi mano consiguiendo que mire su gesto y sus mejillas sonrosadas por el atrevimiento, es algo que logra sacarme una sonrisa. Es extraño, el hecho de no relacionarme con otras personas hace que sienta cierta fraternidad con Ivy.
¿Esto es tener una amiga?
–Tengo solo un par de horas más para que todo dentro de mí se desate y duela.
El gesto de Blaze no pasa desapercibido para mí, su mandíbula se tensa, sus pupilas se dilatan y no lo entiendo pero no me importa porque mi cabeza literalmente está enfocada en acabar este día porque necesito estar entre los brazos de Eagan con urgencia
–Así que Directora Pruina si es tan amable de decirme en que puedo ayudarla sería grato de su parte.
–Son varías cosas señorita Glacies pero ¿que la parece si hablamos en mi oficina?, muchos alumnos pueden venir y quiero otorgarle privacidad...
ESTÁS LEYENDO
AETERNUS
FantasySon los próximos herederos. Son una profecía. Son la muerte. Obra Registrada por Safe Creative 2109039157322