(Quien la va interpretar será Alina Kovalenko, es actriz, en la historia tendrá 20 años, dos menos que Lily Evans, ella es una profesora en una escuela de primaria y se llamara en la historia Dalia Evans)
Narra Dalia
Hoy tenía que ir al colegio, era muy pronto eran las 7 a.m una hora buena para ir tranquila, me duche, me vestí, desayune y me prepare para salir, pero cuando abrí la puerta me di cuenta que hay estaba un bebé, entonces es cuando lo reconocí, era Harry, mi sobrino, lo sabía por que Lily más de una vez me ha mandado fotos de él y ellos (Lily y James) juntos, rápidamente me lo lleve dentro y vi una carta, la leí entera y mis ojos pronto se llenaron de lagrimas.
Estaba llamando a mi trabajo, de que hoy no iría, les dije que eran asuntos muy importantes familiares y me entendieron y más porque me costaba hablar.
Primero fueron papá y mamá, por la culpa de los mortifagos, después me distancie mucho de Petunia, hasta el punto de que solo la hablo por su cumpleaños, con Severus ya no me habló, por lo que le dijo a Lily, ya que ella me lo contó en una carta y ahora Lily y James, esto me estaba sobrepasando. Entonces escuche un sollozo, era Harry, como pude lo deje dormido y me lo lleve conmigo a una tienda para comprarle lo necesario y comprar unos libros de maternidad.
Meses Después
Menos mal que en donde trabajo hay una guardería pero Harry nunca a sido ningún problema, de hecho es un niño algo tranquilo a no ser que haga magia accidental, aunque he estado pensando en escribir a un amigo de mi hermana, Remus Lupin, se que tenía licantropía, y también pensé en Sirius Black, era el mejor amigo de James, pero lo acusaron de asesinato, y creo que la mejor opción es la primera, así que mande una carta a Dumbledore que quería comunicarme con Remus, para por lo menos que vea a Harry, pero me respondió que no estaba en el país así que le dije que si llega a volver me gustaría que venga a mi casa a ver a Harry.
Estos meses con Harry fue de los mejores, nunca me había sentido esta emoción nunca, creo que ya entiendo a Lily cuando me decía las cosas, también he pensado en intentar ir al valle de Godric, para poder visitar a Lily y James, y también de paso intentar recuperar algo de las pertenecía de mi hermana e ir a casa de mis padres, ya que mi casa se me ha hecho pequeña.
------------------------------------------------
Espero que os haya gustado y quiero saber vuestras opiniones de la pequeña historia que estoy haciendo, no va ha ser mi largo o eso intentare.
~♡~
ESTÁS LEYENDO
Como Una Madre Para Harry Potter
RandomDumbledore en vez de entregar a Harry con los Dusley, lo deja con la hermana menor de Lily Evans, Dalia Evans. Ella también muggle, pero adoraba a su hermana mayor Lily.