Los Años Pasan

15.7K 1K 34
                                    

Narro yo

Harry ya tiene cinco años y sigue siendo tranquilo, excepto cuando tiene magia accidental, al final me mude a la casa de mis padres estaba igual a cuando la dejé, tambien desde el año pasado en Halloween voy con Harry a las tumbas de sus padres, porque cuando él era más pequeño me llamaba mama Dalia, aunque más idioma bebé, le explique que yo soy su tía, hermana de su madre.

Flasback

Harry ya tenía cuatro. La verdad es que me siento mal de que me llame mamá, siento que le estoy quitando el lugar a Lily.

-Harry, cariño, ¿puedes venir?-dije, el niño vino corriendo al salón donde yo estaba.

-¿Qué pasa?-pregunto.

-Harry te quiero mostrar una cosa-dije y le agarre de la mano y lo lleve fuera, hay se veía todas las estrellas, yo me heche al suelo y él lo imitó.

-Mira el cielo-dije

-Es muy bonito-dijo y le di la razón-¿pero, para que salimos?-pregunto

-Ya sabes que yo soy tu tía-dije y el asintió.

-Sí lo se, alguna vez me lo has dicho, supongo que me quede contigo porque no me querían-dijo triste y yo me asombre.

-Para nada es así, ellos te amaban con locura, eras su sol-dije nostalgica, Lily siempre me escribía, diciendo eso.

-Entonces ¿por qué no me cuidan?-pregunto

-Eso es porque estan ahí-dije señalando a las estreñas.

-¿En las estreñas?

-Sí, cada estrella es cada persona que se ha ido, aunque no querian hacerlo, ellos no tuvieron más opción de subir ahí, y ya no podran bajar-dije.

-Entonces, ¿siempre me han estado viendo?-pregunto

-Sí, cuidando y protegiendo, hay un lugar donde se pueden visitar, si quieres te podré llevar algún día y puedas contarles todo-dije, el me miro con una cara de felicidad.

Fin del Flasback

La verdad estoy muy feliz de tenerlo, es un chico alegre pero calmado, lo único malo es que su magia accidental es muy poderosa y que su pelo es indomable.

Dos años después

Había llegado del colegio y dentro de poco tendría que recoger a Harry del mismo y cuando baje, me di cuenta de que estaba un hombre ahí.

Como Una Madre Para Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora