Termina El Año

1.7K 152 29
                                    

(Capitulo algo corto y leer la parte de abajo)

Narra Dalia

Ya por fin ha terminado el año, después de que me enterara de todo lo que había pasado tuve que tomar pastillas para calmarme.

Durante este tiempo de vez en cuando recibía cartas de Severus, la verdad no me gustaba como comparaba a Harry con James, intento que no lo haga, pero no lo consigo y tendría que hablar con él. También de Harry que no me había contado nada, excepto lo de la lengua pársel (la lengua de las serpientes), y gracias a Dumbledore me entere de todo. Y por ultimo Lockhart, que no pasaba de enviarme de sus insistentes cartas, lo peor fue en San Valentín, una carta rosa que al abrirla salió purpurina y corazones, su cara estaba en la carta guiñándome el ojo, mientras sonaba su voz sobre la petición de una cita, sin duda lo perdí, y le hice la más gran broma que tenia, y al final me entere que perdió la memoria, la verdad me alivie de que no me mandara más cartas, pero algo mal por él.

Ahora estaba hablando con los señores Weasley, que los pobres estaban preocupados, al parecer Ginny había sido victima de Voldemort, pobre.

Al llegar abracé a Harry, estaba muy preocupada.

-Ya hablaremos-le susurre, le dije, él asintió

-Hola Gemelos, ¿Qué tal?- salude

-Hola Dalia- saludo George

-Muy bien-siguió Fred

-¿Y tú?-preguntaron a la vez

-Bien, ya me contareis las bromas-dije, lo ultimo en susurro que lo llegaron ha sentir

-Por cierto-dijo Fred

-¿Es verdad que le hiciste tu la broma a Lockhart?-pregunto George

-Quien sabe- conteste con una sonrisa burlona, ellos entendieron en seguida.

Nos quedamos un rato hablando hasta que ya fue la hora de irnos. Cuando llegamos le ayude ha recoger sus cosas, estábamos en un silencio algo incomodo, pero Harry hablo primero.

-¿Estas enfadada?-pregunto

-No... Estoy decepcionada-le dije dándome la vuelta para verle la cara- creía que teníamos la confianza como para contármelo, cuando me dijo Dumbledore todo lo que había pasado te jure que me preocupe mucho, me vino todo de sopetón y... y no me imagine que pasaste todo el año así, también sobre que te enfrentaste a un basilisco, que no se que es, pero parece algo peligroso... no soy tu amiga... ni tu madre... soy tu tía... pero te he criado... y... -no pude hablar más se me entrecortaba la voz y me fui de su habitación.

Pasamos todo el día sin hablarnos, yo no tenia más que hablar, él en cambio, parecía que quería hablar pero no les salía las palabras.

Al día siguiente

El día empezó igual de silencio con alguna palabra entre el medio, hasta la hora de comer.

-Tía... quería decirte... que si te tengo confianza-dijo

-Entonces, ¿por que no me dijiste nada?

-Por qué no quería preocuparte, se que te importo mucho y se como te pones,... también te quiero mucho, no eres mi amiga,... tampoco que eres mi madre... se que eres mi tía... pero, te quiero como si fueras mi madre... tu eres quien me cuida, me defiende, se preocupa... siempre me has explicado sobre mis padres... y me alegro que me querían, más por que se sacrificaron por mi, pero no recuerdo nada... excepto una luz verde...-no lo deje termine por que lo abracé mientras lloraba, sentí que el también empezó ha llorar mientras me respondía el abrazo.

Pasamos el día pasando el tiempo juntos, echaba de menos estas cosas sencillas.

---------------------------------------------------------

Espero que os haya gustado

Os tengo una pregunta: ¿Queréis que tenga un romance?

He leído que en algunos comentario sobre eso, con Remus, Severus.

Pero no lo tengo muy claro, también hay otros personajes, un ejemplo: Sirius o también puedo crear un nuevo personaje o sigo la historia sin ningún romance.

Hare también un aviso sobre esto para que escribáis ahí

<3

Como Una Madre Para Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora