Halloween

4.1K 300 4
                                    

Narrador Omnisciente

Dalia había salido bastante enfadada y preocupada.

-¿Como se les ocurre luchar con un troll?-pensaba

Iba acompañada de la profesora McGonagall, ya que ella después de escuchar a la profesora y a Dumbledore quería hablar con Harry, cuando McGonagall habrío las puertas del GC un gran grito llamando a Harry salió de la boca de Dalia.

-¡HARRY JAMES POTTER!-dijo llendo con su sobrino enfadada, y el cual estaba, antes del grito, hablando con sus amigos y los gemelos.

Lo cogió del brazo y lo llevo afuera del GC en el pasillo.

-¡Como se te ocurre enfrentarte a un troll!-dijo enfada para después hablar otra vez-¿No te paso nada? ¿estas bien? ¿tus amigos?- pregunto preocupada

-Estoy bien, Hermione y Ron, tambien-dijo algo apenado, no quería preocupar a su tía, la cual se había convertido en su madre, aunque él sabía que no era su madre biológica.

-Ahora me vas ha explicar lo que paso realmente, yo no me trago esa mentira-dijo mirando seriamente a Harry.

-Vale... Fue en Halloween- dijo Harry para empezar a contar lo que había pasado realmente a su tía preocupada y enfadada con él. Cuando acabo su tía lo abrazo.

-Cuando me habían dicho que te habías enfrentado a un troll con tus otros dos amigos, me habías preocupado y también enfadado, sois niños, apenas sabias hacer encantamientos y hechizos-dijo ella.

-Siento haberte preocupado y ojala hubiéramos podido hacer lo que siempre hacemos en Halloween-dijo abrazando también a su tía.

-Sabes que cualquier cosa me lo puedes contar- dijo, separándose del abrazo- ya me tengo que ir.

-Te escribire-dijo Harry despidiéndose de su tía

-Eso espero jovencito y hablaremos en casa-dijo y se fue con la profesora McGonagal, la cual estaba esperando en la salida.

Cuando Harry volvio al comedor todos se volvieron a verlo, él no les hizo caso y se sentó con sus amigos.

Ellos se miraron y dijeron a la vez:

-Tenias razón

-Me ha dado miedo igual que cuando mamá está enfadada con nosotros-dijo Ron

Los gemelos le dieron la razón.

-Se ha enterado de lo que pasó en Halloween y estaba enfadada y preocupada, lo bueno es que no me ha castigado... de momento, dijo que lo hablaríamos en casa-dijo Harry algo más tranquilo.

-Normal-dijeron sus amigos, aunque los gemelos no sabían del enfrentamiento con el troll.

_______________________________

Espero que os haya gustado.



Como Una Madre Para Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora