El Espejo De Oesed

3.6K 269 10
                                    

Narra Harry

Proto serían las vacaciones de navidad y estaba entusiasmado ya que volvería a casa y con mamá Dalia haríamos lo que todos los años hacíamos, y se lo estaba contando a Ron y Hermione.

-Eso es muy bonito y agradable, tu tía es una gran mujer-dijo Hermione.

-A mi también me gusta pasar las navidades en familia, pero este año no va a pasar, mis padres se van Ha ir a Rumania con Ginny a ver a mi hermano mayor Charlie, así que nos quedaremos en aquí- dijo, Hermione nos miramos, sentíamos pena por nuestro amigo, se iba a quedar aquí.  

Pero entonces se me ocurrió una cosa.

-Ron, ¿por qué no vienes a pasar tu y tus hermanos conmigo?- le pregunte.

-Pero somos muchos, ¿Cómo cabremos en tu casa? ¿Y no le molestara a tu tía?- me pregunto.

-La casa es grande, hay varias habitaciones y también puedes compartir mi habitación. Y por mi tía, seguro está encantada de teneros, más a los gemelos, ella de joven era bromista y para navidad solo somos yo y mi tía o algunas veces mi tío - dije el me miro y sonrio.

-Se lo dire a mis hermanos y le preguntare a mi madre- dijo

-Y yo a mi tía 

Después estuvimos toda la tarde en la biblioteca para averiguar sobre Nicolás Flamel, pero no encontrábamos nada.

Por la noche no pude dormir por encontrar cosas sobre Nicolas Flamel, así que con mucho cuidado salí y me fui a la biblioteca, a la sección prohibida, con la lampara estaba alumbrando los libros y cuando abrí uno que gritaba, deje la lampara caer.

Entonces escuche a Filch, asique salí corriendo de ahí, de milagro no me vio, y cuando estaba por ir a la sala común, vi al final del pasillo a Snape, los cuales estaban hablando de que un alumno estaba fuera, vi una puerta y entre, cuando los pasos no se oyeron, me di cuenta que era un salón donde se encontraba un espejo grande con una inscripción en la parte de arriba.

Cuando me acerque más al espejo note que unas sombras aparecían y tomaban forma, aparecieron dos mujeres pelirrojas, sabia quien era quien es quien, mi madre y mamá Dalia, los dos me sonreían pero entonces note como un hombre parecido a mi se hacía presente, también sabia quien era, era mi padre, entonces detrás de ellos vi a otras personas, vi otro par de ojos verdes como los míos, otras narices como la mis, incluso un hombre pequeño que parecía tener las mismas rodillas nudosas que tenia. Estaba mirando a su familia completa, por primera vez en su vida.

(Creo que ya sabemos lo que pasa)

A la mañana siguiente en el desayuno llego las lechuzas, Hedwig llevaba una carta de mamá Dalia.

Hola cariño,

Dile a Ron y a sus hermanos, que pueden quedarse en casa sin problemas.

Pero que antes pregunten a sus padres, que sepan de que se van con nosotros y los deje estar con nosotros.

Hasta unos días, con cariño Dalia.

Cuando leí la carta me puse feliz y se lo dije al instante.

-Dice mamá Dalia que no hay ningún problema- dije

-Yo también he recibido una respuesta, nos dejan- dijo Ron emocionado.

Entonces los gemelos se acercaron.

-Al parecer pasaremos contigo las navidades- dijeron los dos a la vez

Tiempo Después

Había vuelto a la sala del espejo cuando apareció Dumbledore y hablamos un poco, cuando me iba a ir le pregunte:

-—Señor... profesor Dumbledore... ¿Puedo preguntarle algo?

 —Es evidente que ya lo has hecho —sonrió Dumbledore—. Sin embargo, puedeshacerme una pregunta más. 

—¿Qué es lo que ve, cuando se mira en el espejo? 

—¿Yo? Me veo sosteniendo un par de gruesos calcetines de lana.Harry lo miró asombrado.

 —Uno nunca tiene suficientes calcetines —explicó Dumbledore—. Ha pasado otraNavidad y no me han regalado ni un solo par. La gente sigue insistiendo en regalarmelibros.

-Si quieres le puedo decir a mi tía que les regale unos- el profesor me sonrió y me fui a la cama

-------------------------------------------------------------------------

Espero que os haya gustado.

<3

Como Una Madre Para Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora