Plataforma 9 3/4

6.7K 480 5
                                    

Narro yo

Desde que Hagrid vino con la carta y nos acompañó a Remus, a Harry y a mi, a por los materiales. Harry ha estado emocionado por entar en Hogwarts y hoy era ese día, lo malo es que llegábamos justos de tiempo y Remus no nos había podido acompañar.

-Vamos Harry, es por aquí- dije mientras ibamos por los andenes 9 y 10.

-Pero, he visto el boleto del tren y no existe el anden 9 3/4-dijo Harry siguiendome con su carro donde llevaba todo lo necesario para el curso.

-Te recuerdo que es un mundo mágico y no se tiene que enterar ningún muggle, si no es necesariamente necesario-dije y me pare entre un muro entre los andenes 9 y 10- vale, aquí es, si no recuerdo mal.

-Yo no veo nada-dijo, yo me agache a su altura.

-Harry, tienes que correr contra ese gran muro-dije señalando el muro mirándolo seriamente.

-Mamá Dalia, no estoy para tus bromas-dijo Harry, no es mentira que soy bastante bromista.

Entonces una familia de pelirrojos, llegaron dónde estábamos y la señora le dijo a uno de sus hijos (supongo) que pasara y corrió hacia el muro y lo atravesó.

Mire a Harry, estaba sorprendido.

-Ves Harry, no tengas miedo-dije confiada de que lo pasaría- lo malo es que ya me tengo que despedir, yo no puedo entrar por ser muggle-dije algo triste, me levante y lleve a Harry hacía la señora.

-Vamos Fred, te toca-dijo la señora refiriéndose a un chico el cual era igual al de al lado.

-El no es Fred, soy yo-dijo el chico de al lado

-En serio, ¿cómo te puedes llamar nuestra madre?-dijo el otro que había dido señalado por la mujer.

-Oh, lo siento George-se disculpo, el chico se puso para entar al ander y dijo:

-Era una broma... ¡Yo soy Fred!- me reí un poco y el otro chico identico a él lo siguió.

Antes de que entrara otro chico llame a la señora.

-Perdona-dije

-¿Si?

-Mira, él es mi sobrino y como usted es bruja, me  podrias ayudar para que creyera que para pasar al andén es por ahí, no me cree, él va empezar su primer año en Hogwarts-dije con una sonrisa.

-Oh, claro, ¿eres muggle?- me contesto y pregunto.

-Sí, mi hermana también fue a Hogwarts, siempre la dejana y la recogia con mis padres-dije, ella asintió y se dirigió a Harry.

-Mira chico, lo único que tienes que hacer es correr con decisión a esa pared, así llegarás al andén-dijo la señora, Harry me miró nervioso y yo le sonreía.

-Vale- contesto Harry, yo me acerqué y lo abracé

-Estaremos en contacto, no te preocupes, haz amigos, no te metas en líos y diviértete- dije esto último para alejarme y ver como Harry cruzaba.

El chico pelirrojo que estaba con la señora más bajos que los demás hizo la mismo. Y otra vez me acerqué a la señora.

-Muchas gracias, soy Dalia Evans- dije con una sonrisa.

-Encantada, soy Molly Weasley y ella es mi hija Ginny Weasley-dijo señalándo a la pequeña.

-Lo mismo digo, podrías también vigilar que mi sobrino entra al tren, por favor- dije algo nerviosa.

-Claro, sin problemas, espero que nos volvamos a encontrar-dijo y paso al andén con su hija.

Yo me volví a casa, sería una buena temporada aburrida, ya estraño la sonrisa y la risa de mi querido y único sobrino.

-----------------------------------------------------

Espero que os haya gustado

A partir de aquí empezare a contar la historia con otros distintos puntos de vista, ya no solo nuestro nuevo personaje, Dalia Evans. :)

^>^

Como Una Madre Para Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora