Narro yo
Desde la pelea de Harry ya habían pasado 2 años más o menos, ya que hoy era el cumpleaños de Harry, cumplía ya 11 años, también vendría Remus ha celebrarlo, Harry ya se había enterado sobre el mundo mágico, ya que una vez en el zoo, sin querer soltó una serpiente, se estreso mucho así que le explique todo, y hoy llegaría la carta de Hogwarts.
Harry estaba en el salón viendo la tele mientras yo cocinaba, dentro de poco vendría Remus, justo lo pienso y suena el timbre.
-¡Harry! Hazme un favor y abre la puerta, debe ser Remus- dije desde la cocina.
-Vale- dijo y se fue abrir la puerta.
Yo saque la olla del fuego y me fui al salón a saludar, pero cuando entre al salón había un hombre muy grande. Harry se dio cuenta de mi presencia y empezó hablar.
-Mama Dalia, este señor quería hablar con nosotros- dijo y el señor se levanto, me dio la mano y se presento.
-Encantado señorita Evans, soy Rubeus Hagrid, Guardián de las Laves y Terrenos de Hogwarts, vengo a entregar la carta de Hogwarts- dijo y yo me alegre.
-Encantada de conocerlo, pero la carta es para Harry, por cierto Lily me contó sobre ti-dije, el me miró algo sorprendido pero asintió con la cabeza y se la dio a Harry.
-La carta es del colegio que me hablasteis con el tío Remus- dijo emocionado Harry.
-Al parecer ya sabias que vendría hoy-dijo el señor.
-Sí, Lily y yo siempre esperábamos que viniera su carta-dije sonriendo nostálgica.
-La señora Potter, era una gran bruja-dijo algo triste.
-Si que lo era, al igual que su marido-dije- seguro Harry será tan bueno como ellos, está en su sangre-dije alegre.
-Bueno, supongo que ya sabes todas las cosas necesarias- dijo
-Si que las se, aparte Remus me acompañara- dije- ¿no quiere sentarse a comer? Remus llegara en unos minutos-pregunte
- Pues no me parece mal-dijo
A los pocos minutos llego Remus, le dijimos que había llegado la carta y que después iríamos a por los materiales con Hagrid, el accedió a acompañarnos al callejón diagon.
Después de comer, nos quedamos viendo la tele, pero Harry estaba súper emocionado de ir a por el material. A las cinco nos fuimos de casa, Remus nos dijo que íbamos aparecer y que la primera vez daba mareos. Nos dimos la mano, y aparecimos en una calle de Londre, nos dijo que había que entrar por un bar. Cuando entramos nos saludo un señor.
-Remus, hace mucho que no nos vemos, ¿quien os acompaña?- dijo el señor detrás de la barra- Aunque ya conozco a Hagrid
-Sí Tom, hace mucho y los estoy acompañando al callejón diagon con Hagrid-dijo Remus.
-Así que eres muggles-dijo el señor.
-Así es señor, Dalia Evans-dije.
-Encantado, soy Tom, el que lleva este sitio-dijo, despues se fijo en Harry y se sorprendió, salió rápido de la barra- Es Harry Potter- dijo y todo el mundo en el bar se calló y nos mirarón- que alegría conocerlo señor Potter- cuando dijo eso le dio la mano.
Después todo el mundo empezó a incomodar a Harry, presentándose, así que Remus nos sacó rápidamente de ahí y nos dirigimos a un lugar detrás del bar.
-¿Por qué todo el mundo conoce mi nombre?- nos pregunto Harry.
-Después hablaremos de esto en casa, es un tema serío-dije- Bueno Remus, Hagrid ¿Como entramos?
-Así- sacó su varita y dio unos golpes en la pared, de ahí se empezó abrir y enseño al callejón diagón.

(Imaginar que tambien están Dalia y Remus)
Harry estaba sorprendido al igual que yo, la magia no paraba de sorprenderme, primero nos fuimos a Gringotts, cuando sacamos el dinero necesario, Hagrid nos dijo que tenía que sacar algo importante y lo acompañamos con Harry y Remus, despues acompañe a Harry a comprar su uniforme con Hagrid, mientras Remus iba a por los libros.
Cuando entramos una mujer nos atendió.
-¿Vas a ir a Hogwarts?- pregunto.
-Sí, Harry ira a su primer año- conteste.
-Bien pasa a guapo- dijo la señora y se lo llevo para probar la ropa, yo me quede esperándolo.
Al rato una señora rubia entró y llamo a un tal "Draco", salió un niño con su ropa, era también rubio, el cual nos miró mal a mi y a Hagrid y se fue, supongo que era su madre.
Al poco tiempo salió Harry, algo enfadado.
-¿Pasa algo?- le pregunte.
-No es nada- dijo- Ahora, ¿a donde vamos?
-Iremos a comprar una mascota, Lily compro un gato, pero también cogió una lechuza para poder enviarnos cartas- dije, el me vio curioso.
-¿Que paso con el gato?-pregunto.
-No se, no lo encontre-dije.
-En mi opinión, es mejor una lechuza son más útiles y buenas amigas-dijo Hagrid.
-Pues comprare una lechuza, así podre mandarte cartas y tu me mandarás esas galletas tan ricas que haces-dijo Harry, yo me reí por lo ultimo, Hagrid también me acompaño.
-Pues una lechuza, Remus nos dijo que nos esperaría en Ollivanders- dije.
Harry se compro una lechuza, de color blanco con tonos grises, nos encontramos con Remus en Ollivanders y entramos.
(Ya sabemos que paso ahí con la varita de Harry)
Cuando llegamos a casa Remus vino conmigo, Harry estaba ansioso por saber el porque de lo que paso en el bar.
Cuando le explicamos, se puso un poco triste, Remus se fue algo desanimado, lo entiendo, no creo que repetir de como murieron sus amigos fue algo bueno. Esa noche me dormí abrazada a Harry, en mi cama.
_________________________________________
Espero que os haya gustado, es algo más
largo que otras veces, desde ahora serán
algo más largos que los capítulos del
principio.•♡•
ESTÁS LEYENDO
Como Una Madre Para Harry Potter
De TodoDumbledore en vez de entregar a Harry con los Dusley, lo deja con la hermana menor de Lily Evans, Dalia Evans. Ella también muggle, pero adoraba a su hermana mayor Lily.