Llegada a casa

3.2K 259 6
                                    

Narra Harry

Estaba con Ron y Hermione en el compartimento del tren para ir  casa por navidad, pronto íbamos ha llegar, así que nos cambiamos y esperamos aquel tren parase en la estación 9 3/4.

10 minutos después.

Cuando llegamos bajamos y los gemelos y Percy vinieron con nosotros.

-Harry ¿Dónde esta tu tía?- me pregunto Percy

-Esta al pasar la barrera, es muggle- dije aclarando la pregunta

Cuando salimos vi a mi tía esperándonos, yo inmediatamente la abrace con todas mis fuerzas.

-Hola campeón- me saludo- tú debes ser Percy, el hermano mayor de los gemelos y Ron- dijo mi tía hacia Percy.

-A si es

-Encantados de volver a verlos, pero la chica, ¿Hermione?- pregunto

-Ya se ha ido- conteste

-Que pena, me hubiera gustado hablar con sus padres y ella, bueno vamos, el viaje será algo largo- dijo mi tía, ahora que recordaba, como nos meteremos tantas personas en el pequeño coche.

No pregunte, pero al salir mi tía nos guio a aun coche grande.

-Chicos será mejor subir, Percy tu delante conmigo y los demás detrás- dijo, todo acatamos las ordenes no antes de subir las cosas que teníamos en el maletero.

Al llegar a casa entramos con nuestras cosas y empezó a organizar todo.

-Percy, tu habitación está al lado de la mía, es la primera puerta a la izquierda; Gemelos la vuestra esta al lado de habitación de Harry, la segunda a la derecha; y tu ron dormirás con Harry, él te guiara al cuarto. Por ultimo el baño está al final del pasillo y no entréis en mi laboratorio, es la habitación al lado de la mía, tiene cosas que te pueden llegar a matar y no es broma- lo ultimo lo dijo demasiado seria de lo normal y miraba específicamente a los gemelos ya que ellos eran bromistas.

Todos se fueron a dejar las maletas pero yo me quede con mamá Dalia.

-¿Como conseguistes el coche?- pregunte

-Como sabia que en ese coche pequeño no cabríamos, alquile uno durante las navidades- contesto tranquilamente- ahora sube, deja las cosas y descansa, el viaje debio ser cansado.

Así me fui a mi habitación que al lado de mi cama esta otra, en el cual Ron ya estaba echado.

------——————————–————

Espero que os haya gustado.
;)

Como Una Madre Para Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora