Narra Dalia
Me había despertado antes de todos para preparar el desayuno y también ir preparando las cosas para la cena.
Días antes de recoger a los chicos compre todos sus regalos, bueno algunos, ya que otros los hice o los busque entre unas cosas.
Narra Harry
Note como alguien me estaba movimiento, cuando abrí los ojos me puse las gafas, note a Ron al lado de mi.
-Vamos Harry, es navidad y huele de maravilla- dijo emocionado
Yo rápidamente me levante de la cama y bajamos, ahí nos encontramos a mamá Dalia, poniendo el desayuno en la mesa.
-Ahora os iba a ir despertar, subir arriba y despertar a los demás- dijo y cuando estábamos subiendo las escaleras nos llamo- y lavaros las manos y peinaros.
Yo desperté a los gemelos, pero al final me tuvo que ayudar a Ron que había ido a despertar a Percy.
Narra Dalia
Vi a todos bajar, algunos con sueño aún (los gemelos, los cuales sorprendentemente no habían hecho ningún desastre).
-Vamos, a desayunar y después podéis abrir los regalos- dije sonriendo.
El desayuno paso tranquilo y divertido, más que nada hablando como estaban en Hogwarts y contándome cosas super chulas.
-Me hubiera encantado ser una bruja, como Lily- dije soñadora
-Seguro hubieras sido la mejor, por lo que me ha contado Harry, te graduaste de la universidad muy joven, aunque no se que es- dijo Ron
-La universidad es un colegio para estudios superiores, la gente ahí ya es adulta, yo por ejemplo me gradué cuando aun era menor de edad- dije, todos me miraron sorprendidos- y gracias por el cumplido, pero creo que es hora de abrir los regalos.
Narrador Omnisciente
Los chicos se levantaron de la mesa, algunos más emocionados que otros.
Todos habían recibido recibido un suéter Weasley hecho de lana hecho por la señora Weasley, hasta Dalia recibió uno, era de color marrón claro y una ¨D¨ de color rojo.
Percy recibió un libro de ruinas antiguas avanzada que encontré en el desván, de parte de Dalia, que lo agradeció.
Los gemelos recibieron unas cuantas cosas que hice para que puedan hacer bromas, de parte de Dalia, la cual con un gesto señalo que lo escondieran.
Para Ron Dalia le dio unos libros del mundo muggle, sabia que le interesaba eso, ya que Harry mediante cartas le dijo que le hacia muchas preguntas sobre el mundo muggle y cuando vino también le hacia preguntas a Dalia.
Y por ultimo Harry recibió un álbum donde salía algunas fotos de su padre y madre (especialmente Lily y en alguna Dalia) también había un montón de hojas en blanco para poder completarlo.
Los chicos entre todos le hicieron algo del mundo mágico a Dalia, una replica del castillo donde podía ver todo del colegio.
Pasa el tiempo
Narra Dalia
Estaba preparando con ayuda de los chicos la cena, aunque les mandaba cosas sencillas, algunas para llevar a la ONG
-Harry, ¿puedes poner la mesa para seis?- pregunte
-¿6? Somos cinco- dijo extraño
-Sí, pero va ha venir estás navidades..-no me dejo terminar
-¡El tío Remus!- dijo alegre y yo asentí
-¿Es su novio?- pregunto George (si no se como pero los se reconocer)
-No, era uno de los amigos de James- dije sonriendo mirando a Harry
Cuando acabamos lo llevamos todos juntos a a la ONG, cuando volvíamos nos encontramos con Remus, el cual se presento con todos.
La cena estuvo muy divertida y llena de anécdotas.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que os haya gustado
Lo siento por no haber actualizado antes, ya he terminado los estudios y estoy más tranquila.
<3
ESTÁS LEYENDO
Como Una Madre Para Harry Potter
RandomDumbledore en vez de entregar a Harry con los Dusley, lo deja con la hermana menor de Lily Evans, Dalia Evans. Ella también muggle, pero adoraba a su hermana mayor Lily.