Pelirroja enfadada, igual a peligro

4.8K 354 27
                                    

Narra Harry

Después de que se llevaron a mi tía, me fui a cambiar preocupado, después de salir fui con Ron y Hermione al GC.

-Harry, no creo que sea para tanto, aunque si creo que se enfadara-dijo Hermione

-Tu no conoces a mi tía, solo la enfadaron de verdad una vez y no es para nada comparado al miedo que pase cuando el troll, aunque mi tía siempre a sido cariñosa, cuando se enfada puede ser el mismo demonio- dije recordado lo que paso.

-¿Qué paso para que se pusiera así?- me pregunto Ron, mientras nos sentavamos en una mesa, al lado de nosotros se sentaron Fred y George.

-Harry..-empezó hablar Fred o George.

-Tu tía es genial- eso último lo dijeron a la vez

-Bueno sí, pero no me has contestado, ¿que paso para que se enfadara?- insistió Ron, los gemelos curiosos se sentaron con nosotros

-Pues esto paso el año pasado, fuimos a una tienda de costura, se me habían roto el pantalón, así que fuimos a comprar hilo, entonces una señora rubia, con el cuello muy grande, se acerco a nosotros, al parecer mi tía y ella se conocían- dijo Harry y siguio contando

Flasback

Habíamos llegado a la tienda y compramos el hilo que necesitábamos para que mamá Dalia arreglara el pantalón del uniforme, cuando terminamos de pagar, otra señora que había entrado en la tienda se dirigía hacia nosotros, era una señora de cuello grande y delgada ckn pelo rubio.

-Dalía-dijo ella mirando a mi tía, después me miro y puro una cara de asco.

-Que quieres Petunia- dijo mi tía, parecía irritada.

-Nada, solo saludaba, no nos veíamos desde hace tiempo y la ultima vez que me me hablastes cuando me dijiste de la muerte de Lily y que te habías quedado con... él- dijo

-Y te importo tanto que no vinistes al funeral, ni ha visitar a Harry o a mi-dijo molesta mi tía.

-¿Quien será?-me preguntaba

-No me importaba antes ese monstruo, me importaría cuando murió, tampoco me importa ese engendro de Lily y su inútil marido-dijo la señora mirándome con asco- pero tu no eres como ellos y tu si eres..-no pudo continuar porque mamá Dalia la interrumpió.

LILY NO ERA NINGÚN MONSTRUO, ERA LA PERSONA MÁS INTELIGENTE, BONDADOSA Y AMABLE QUE HE PODIDO CONOCER! ¡JAMES NO ERA UN INÚTIL! ¡Y SE NOTABA DEMASIADO EL AMOR ENTRE ELLOS Y POR ESO TUVIERON A HARRY! ¡ES EL NIÑO MÁS ENCANTADOR Y BUENO QUE HE CONOCIDO! ¡Y TÚ ERAS UNA DE LAS PERSONAS MÁS INSOPORTABLES Y HORRIBLE SEGUIDA DE TU ASQUEROSO MARIDO! ¡NO QUIERO QUE NUNCA TE VUELVAS A ACERCARTE A MI O HARRY, O TE JURO QUE NO RESPONDERÉ A MIS ACTOS! ¡Quedas avisada!- lo ultimo lo dijo poniendo su dedo encima de ella, después de decir eso me saco con ella de la tienda, con todas las miradas en nosotros, seguro la habían escuchado toda las personas que pasaban y sin duda es la primera vez que la veo tan enfadada, juraba que mientras hablaba tenía fuego en su mirada de enfado, rabia y odio.

-Mamá Dalia ¿quien era esa persona?- pregunte cauteloso

Ella respiro un poco y después su mirada era la misma de siempre aunque aún algo enfadada.

-Nadie importante, no es nada para ti, ni para mi- dijo, viendo otra vez a la señora.

-Pero ella conocía a mis padres, te conoce a ti y ami- dije

-Es verdad que conocían tus padres y yo, pero perdi todo lo tenia con ella, al igual con tus padres, por la situación de tus padres, pero te aseguro que no lo volverás a ver- dijo y nos fuimos a casa.

Fin del Flasback

-Eso paso-dije terminando de terminar mi historia.

-Pues debía de estar muy enfadada- dijo Ron sorprendido, creo que no se imaginaba a mi tía de esa manera y más cuando la había visto antes.

Nadie de nosotros pudimos seguir hablando del tema por que un grito sonó en todo el gran comedor.

-¡HARRY JAMES POTTER!

______________________________________________________

Espero que os haya gustado

<3

Como Una Madre Para Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora