Narrador omnisciente
Después de cenar e irse a la cama, en mitad de la noche la menor de las Evans se fue al antiguo cuarto de su la mayor de las hermanas, Petunia, pero ya se había ido de casa y lo utilizaban como cuarto de invitados la cual estaba James, su cuñado.
Abrio con cuidado y como esperaba estaba dormido, ahi es cuando empezo su plan.
A la mañana siguiente
Todos ya estaban abajo desayunando, excepto James.
-Lily, ¿puedes despertar a James?- pregunto la madre a su hija, que asintió pero caundo se oyó ruidos arriba, fueron todos rápidamente, aunque Dalia iba con mucha tranquilidad.
Cuando estraron vieron a James todo cubierto de plumas y con otro color de pelo, al azul, el color favorito de las más joven de la casa.
Padre e hija menor, intentaron aguantar la risa, pero la menor no agunto y solto una carcajada y diciendo:
-bienvenido a la familia- eso causo el límite de su padre y solto una carcajada.
La "pequeña" broma le causo un castigo y sermón, esto por parte de su hermana.
Minutos antes
James se despertó tranquilo cuando noto que todo el cuarto estaba lleno de cuerdas, se asuto y se levantó de repente sin saber que tenia todo casi todo el pelo de azul, levantarse piso algo pegajoso, era miel, poco después cayeron varios globos de agua, creyendo que había acabado sonrió, ya que no le había caído ninguna, hasta que de repente noto que algo estaba cayéndose y pronto vio un globo gigante, que le cayo encima poniéndole pegajoso completo.
Después de eso, fue al baño, en el cual habia un ventilador, teniendo delante plumas. Al abrir la puerta del baño, el ventilador se encendió causando que las plumas volaron hacia él, pegándose las plumas.
Poco despues de que pasará eso se abrió la puerta, encontrandose con la familia de su novia.
––––––------------------------------
Espero que os haya gustadoFeliz dia de Reyes!!
<3
ESTÁS LEYENDO
Como Una Madre Para Harry Potter
De TodoDumbledore en vez de entregar a Harry con los Dusley, lo deja con la hermana menor de Lily Evans, Dalia Evans. Ella también muggle, pero adoraba a su hermana mayor Lily.