Remus Lupin y Sirius Black

2.4K 177 9
                                    

Narra Dalia

Este año por lo menos había sido tranquilo, Harry me había contado que Remus era el nuevo profesor de defensa contra las artes oscura, y poco después me llego una carta de él, que me alivio, quedamos un día, el vendría a casa explicarme, pero eso no había llegado aún.

Siguiendo con Harry, él descubrió que su padrino era Sirius Black, y se enfado mucho por no decirle, pero como le iba ha decir: Harry, tú padrino es un asesino. Pero también me alegro que me comprendiera después de explicarle la situación, después de que haber pasado una semana, también me conto que le habían regalado una escoba, pero que se la habían quitado McGonagall, después de que Hermione le contara que no sabían de quien era, ahi es cuando yo me enfade con él, y tengo que decir que eso paso antes de lo otro.

Yo mientras estaba dando clases, investigaba en un proyecto los factores de herencia no genéticos( https://www.xatakaciencia.com/xatakaciencia/los-hallazgos-cientificos-de-la-decada-del-2000 ahí es de donde he sacado la información) era emocionante, ya que estaba consiguiendo progresos. No se lo había contado a nadie aun, solo a los que estaban dando el dinero para el proyecto, la universidad de biología.

............

Era por fin era fin de semana, y creía que iba ser tranquila si no fuera, porque al salir y disfrutar en el jardín, de la caseta salió un perro negro grande.

-¿Qué hace un perro aquí?- me pregunte mientras lo miraba.

Después de un rato, acabe con un prófugo en mi casa, el cual quería matar a mi sobrino y yo lo apuntaba con una escopeta, mientras que Remus que había llegado pocos minutos antes, estaba de parte de aquel hombre.

-Lo mejor sería que nos calmáramos-dijo Remus.

-¿Como quieres que me calme?- pregunte exaltada, sin quitar de vista al culpable de la muerte de mi hermana.

-Tienes razón, pero podrías por lo menos bajar el arma-dijo Remus, alerta baje poco a poco el arma.

-Bien- dije bajándola del toda- Ahora, quiero saber el porque te pones de su parte, si por su culpa mi hermana y tu amigo están muertos-dije furiosa, agarrando con fuerza mi escopeta.

-Es mejor que te expliquemos las cosas, con calma-dijo Remus.

Nos quedamos ahí y contándome todo lo que había pasado, yo solamente pude soltar lágrimas y caer al suelo, sentí que unos me estaban abrazando y le devolví el abrazo, me quede unos minutos así, cundo me separe, vi a Remus enfrente mía, al parecer el me había estado apoyando. Me quite las lagrimas y me levante con ayuda de Remus.

-Siento haberte apuntado con una escopeta-dije algo avergonzada.

-No te preocupes- no le dio importancia.

-Gracias por habérmelo contado, creo que por lo menos lo mejor será que te des una ducha-dije sonriendo, el me sonrió emocionado, se notaba que no había tomado una en mucho tiempo.

-La puerta al final del pasillo, subiendo por las escaleras-le guie, el rápidamente entro.

Después me dirigí hacia Remus, el estaba sentado en el sofá con la cabeza baja. Yo me puse delante de él.

-Queras una explicación, ¿verdad?-dijo

-Es lo menos, de un día a otro te esfumaste-dije enfadada

-Ya... bueno, yo,... solo quiero que no pienses que soy un monstruo,... yo... yo soy...-no le deje terminar cuando yo respondí.

-Un hombre lobo

-------------------------------------------------------------------------

Siento la espera, no tenía imaginación.

Espero que os haya gustado, aunque haya sido corto

<3

Como Una Madre Para Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora