Devuelta a Hogwarts

2.8K 242 2
                                    

Narra Dalia

Después de navidad paso todo tranquilo, y para mi sorpresa sin ningún accidente, hoy tenia que llevar a los niños a la plataforma 9 3/4, de hecho íbamos de camino.

Cuando llegamos al muro y me despedí de ellos.

-Espero que os haya gustado la navidad en nuestra casa- dije hacia los Weasley presentes.

-Ha sido muy agradable la estancia en su casa- dijo Percy muy educadamente, yo sonreí

-Sí, ha sido muy divertido y el regalo me ha gustado mucho- dijo ahora Ron

Cuando los demás pasaron los gemelos fueron los últimos y antes de que se desaparecieran les hable:

-Ya me contareis que tal vuestro regalo- dije hacia ellos

-Claro, adiós- dijeron a la vez desapareciendo por el muro

Ya de ahí me fui a casa y sentí toda la casa vacía, sin duda me hacia falta Harry en casa y fue agradable la visita de los niños Weasley. 

Narrador Omnisciente

Cuando llegaron a Hogwarts Ron, Harry y Hermione, retomaron la búsqueda de quien era Nicolas Flamel, cuando supieron que Nicolas había creado la piedra filosofal fueron a Hagrid, el cual tenia un dragón donde lo enviaron con Charlie, hermano de Ron, el cual trabaja en un santuario de dragones en Rumania. Draco los vio y aviso a la profesora Mcgonagal, los cuales castigo al bosque prohibido con Neville, encontraron a un unicornio y una figura misteriosa y conocieron a unos centauros Ronan y Firenze.

Desde ese encuentro en la noche, empezó la misión de conseguir la piedra antes de Snape, pasaron por un cerbero (Fluffy) que se duerme gracias a la música, Harry tuvo que tocar una flauta que le regalo Hagrid, después el lazo del diablo, y con llamas consiguieron soltarse, después llaves voladoras, Harry consiguió la llave correcta, después un ajedrez mágico gigante, el cual consiguieron ganar gracias a Ron, el cual se desmayo, después una adivinanza con pociones, el cual adivino Hermione y se bebió la poción correcta para pasar las llamas para llegar a la otra sala.

Cuando Harry entro se encontró con Quirrel, para su sorpresa y el cual le explico todo lo que hizo él y como Snape fastidiaba sus planes, Cuando Harry consiguió viendo al espejo de Oesed, la piedra filosofal.
Harry cuando intento escapar Quirrel no lo dejo y Harry descubrió que le hace daño a su toque, a Quirrel el cual tenía a Voldemort en la parte trasera de su cabeza.

Harry después de atacar a Quirrel se desmayo y poco tiempo después se volvió polvo y Harry fue encontrado por Dumbledore, el cual rápidamente se lo llevo a la enfermería, gracias que Hermione había avisado a Dumbledore y cuando llegaron Ron ya estaba en la enfermería.

(No se si he resumido y explicado bien los capítulos que faltaban)

Narra Dalia

Pronto iba acabar Hogwarts y estaba emocionada de ver a Harry, cuando de pronto me llega una carta del profesor Dumbledore, cuando la leí, era: ¿Cómo es que ha hecho tantas cosas en un solo año?

Solo tenia que esperar a que despertara y que regresara bien a casa, por lo menos se que lo cuidaran bien ahí.

Días Después

Llegue al muro de la plataforma 9 3/4, vi salir a Harry y inmediatamente lo abrace con cuidado, el me miro.

-Ya hablaremos en casa

Él asintió con la cabeza, entonces salieron los Weasley y una chica, hablando con Ron.

Vi a la señora Weasley ir a por sus hijos y con su hija menor, después vi a la chica ir con lo que se suponen son sus padres, los cuales se acercaron a Harry y a mi.

-Hola señora Evans, soy Hermione Granger- dijo la chica y yo sonreí

-Entonces eres la otra amiga de Harry, encantada de conocerte- dije aún con la sonrisa- y llámame Dalia

-Nosotros somos sus padres, encantados- dijo el señor, dándome la mano

- Igualmente encantada

-¿De que trabajas, señorita Evans?- me pregunto la señora- nosotros somos dentistas

-Yo soy profesora de primaria- dije

Tuvimos una charla con ellos y también después nos despedimos de los Weasleys.

---------------------------------------------------------------------------

Espero que os haya gustado

<3

Como Una Madre Para Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora