La Sorpresa

2.1K 181 22
                                    

Narrador Omnisciente

Harry leyó y releyó la carta de Sirius durante todo el trayecto hasta la estación de Kings Cross. Todavía la apretaba en la mano cuando él, Ron y Hermione atravesaron la barrera del andén nueve y tres cuartos. Harry localizó enseguida a Dalia, él rápidamente se acercó.

-Supongo que ya leíste la carta-dijo Dalia.

-Sí, ¿Cuál es la sorpresa?-pregunto intrigado

-No me refería a esa-dijo Dalia, dejando confundido a Harry.

Pero no pudo hablar ya que se acercaron los señores Weasley. La señora Weasley abrazo a Harry cuando llegaron a su lado.

-Hola Molly, Arthur, chicos-saludo Dalia

-Hola Querida, te queríamos preguntar una cosa, una propuesta de Ron-ella los miró con curiosidad y de reojo a su sobrino nervioso-¿Sería posible que Harry se quedara unos días con nosotros? Arthur posiblemente consiga entradas para el mundial de quidditch y lo queríamos invitar.

Dalia lo pensó un poco y después sonrió.

-No encuentro ningún problema- eso hizo sonreír a todos los presentes- pero quiero que lo cuidéis bien- eso lo dijo algo triste, ya que en vacaciones era la única oportunidad de estar con él.

-Bueno habíamos pensado que vinieras también, aunque no podrías ir al mundial ya que eres muggle, pero podríamos hablar nosotras mientras ellos van- dijo Molly mirando a Arthur para después mirar a Dalia.

Dalia los miró agradecida.

-Me encantaría.

Después de hablar, todos se fueron de Kings Cross, para irse a casa.

Durante el viaje Harry estaba emocionado, mientras Dalia lo veía divertida.

30 minutos después.

Cuando llegaron, Harry miró sorprendido a la persona que estaba en la puerta. Rápidamente salió y se fue a donde estaba la persona.

-Tío Remus, ¿que haces aquí?

-Es posible que me quede ha vivir aquí-dijo Remus- aunque esa no es esa la sorpresa, será mejor que entres.

Harry entró rápidamente, mientras que Remus se fue ha ayudar a Dalia con las cosas.

-Hola Harry- dijo Sirius con los brazos extendidos, no parecía al hombre que se encontró en la casa de los gritos.

-¡Sirius!- Harry se lanzó ha abrazarlo.

Cuando entraron Dalia y Remus, le contaron todo a Harry.

-¿Enserio le amenazaste con la escopeta?-dijo Harry riendo

-Sí, menos mal que no la tenía cargada, si no le hubiera metido un balazo-dijo Dalia

-¡¿Cómo?! Creía que era de mentira-dijo Sirius exaltado.

-Era la escopeta de mi padre, el me enseño a cazar, más de una vez le he dado a un ciervo-todos ahí menos Dalia se miraron.

Después de la charla Dalia y Remus se fueron a la cocina, bueno en realidad Dalia, pero Remus la acompaño, que no paso desapercibido por Sirius.

-Harry- lo llamo Sirius, que llamo su atención- Remus y Dalia... ¿tienen algo? digo se ven muy juntitos y eso que llevo pocos días con ellos

-Que yo sepa no, pero no me molestaría-dijo Harry, eso hizo sonreís a Sirius.

-Parece que lunático ya la ha encontrado-pensó feliz Sirius.

---------------------------------------------------------------------------

Espero que os haya gustado, aunque haya sido corto.

<3

Como Una Madre Para Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora