Tengo que decir que yo soy española, así que hay cosas que son costumbre españolas que generalmente hacemos, aun que no todas.
Narro yo
Hoy cumple Harry 6 años, me pequeño se hace mayor, eran las 8 de la mañana, me puse a limpiar y recoger, para no estar ocupada hoy, quedaba poco para las 10, así que empecé a hacer el desayuno. Cuando acabe, fui a despertar a Harry, estaba plácidamente durmiendo, me daba pena despertarlo.
-Harry, despierta-dije y empecé a moverlo, hasta que empezó a abrir los ojos.
-Hola, mamá Dalia-dijo aun medio dormido.
-Despierta, hoy es tu cumpleaños- dije y salí de la habitación y a dentro escuche: ¡Hoy es mi cumple! Me dio un poco de gracia.
Prepare la mesa y deje el desayuno en la mesa, entonces bajo.
-Hola, buenos dias-saludo Harry.
-Buenos días y feliz cumpleaños- dije
-Gracias- cuando se sentó a la mesa vio las galletas que tanto le gustan en la mesa.
-Están recién hechas y no te comas todas, hoy va venir alguien-dije y coloque otro plato, que contenían churros.
-¿Enserio?¿Quién?¿Es tu novio?- pregunto y la ultima me sonroje.
-Alguien que te va a encantar, y no es mi novio, solo nos llevamos bien-dije, mientras me cogía un churro y lo moje en el chocolate.
Cuando terminamos de desayunar, vi lo que quiso Harry, hasta que fue la hora de hacer la comida, hice el asado secreto de mi padre, el me dejo la receta y solo lo hago, cuando es el cumpleaños de Harry, a el le encanta.
Ya eran las 12:30 y llamaron al timbre, yo fui mientras que Harry se quedaba en el salón, cuando abrí era Remus.
-Pasa, está en el salón-dije echándome a un lado y dejándolo pasar.
-Gracias- agradeció.
Pasamos y entramos al salón.
-Harry- lo llame y el se dio la vuelta.
-¿Él es el invitado?- pregunto Harry.
-Si, él es, era amigo de tus padres-dije, Harry se sorprendió, pero después mostró esa sonrisa adorable.
-Soy Remus Lupin, como dice tu tía, yo fui amigo de tus padre y fui con ellos al colegio- dijo Remus.
-Creo que es mejor que os conozcáis un poco- dije y me fui a la cocina, tenía que preparar algunas cosas.
Ya era la 13:15 así que fui a preparar la mesa, cuando estuvo ya puesta fui a llamarlos a la mesa.
Cuando entre al salón ahí estaban hablando tranquilamente.
-Remus, Harry, a la mesa- dije, mientras ellos se iban a sentar, yo sacaba del horno, el asado y lo lleve a la mesa.
Pasamos la comida alegremente, con anécdotas que tenía Remus de James y Lily, yo también decía alguna que recordaba.
Pasamos la tarde los tres juntos, fuimos al cine y Harry eligió la película, claramente de que fuera de su edad, después fuimos a cenar afuera y cuando llegamos a mi casa ya eran las 11 de la noche, así que Remus se fue y yo lleve a Harry a la cama, se había quedado frito(dormido) en el coche, se me hizo una monada, creo que ha sido su mejor día durante estos pocos años que ha tenido.
-----------------------------------------------------
Espero que os haya gustado, aunque
~•♡•~
ESTÁS LEYENDO
Como Una Madre Para Harry Potter
De TodoDumbledore en vez de entregar a Harry con los Dusley, lo deja con la hermana menor de Lily Evans, Dalia Evans. Ella también muggle, pero adoraba a su hermana mayor Lily.