-¿Quién eres?-me atreví a preguntarle.
-Soy un nuevo guardia de esta prisión, puedes llamarme Sami. ¿Y tú quién eres? Me resultas familiar.
-¿Sami, Sami Callihan? ¿Eres tú? Soy yo, Jon Moxley.
-¡Cuanto tiempo Mox, tío! ¿Que haces aquí? Pensé que habías cambiado, que eras un tipo legal.
-Yo también lo pensé, y en cierto modo lo era, pero me han acusado falsamente de abusar y violar a una menor. Sé que te pido demasiado, pero por favor sácame de aquí.
-Intentaré pensar algo, lo que sea por los amigos.
-Gracias colega. Por cierto, pensé que odiabas a los policías. ¿Por qué ahora eres uno? ¿Has dejado la lucha libre?
-No, y pronto tendré unas pruebas para la WWE. Necesitaba un empleo para ganar dinero, ya sabes que en el circuito independiente apenas ganas nada, y qué mejor que un luchador para controlar presos, alguien que puede imponer su autoridad. Bueno, tengo que seguir repartiendo comida, ya volveré a verte.
-Hasta pronto.
Comí lo que Sami me trajo, tenía razón, no era gran cosa, estaba asqueroso y era escaso. Después le eché un vistazo a mi horario, era la hora de salir al patio, ja, ni que fuésemos escolares.
Ya en el patio observé que la mayoría de presos eran tipos muy musculosos, seguramente cebados a esteroides. También había una gran cantidad de presas, aunque no tantas como hombres. Las había de todas las características. Me sentí inspeccionado de arriba abajo por alguna de ellas, qué incómodo.
Me alejé un poco de ellas y una me siguió por detrás. Aceleré el paso. Ella hizo lo propio. Mierda, ¿cuándo había huido yo de una chica? Por mi orgullo me detuve. Se acercaba. Pelo oscuro, ojos verdes, estatura media... No podía ser ella...
"Jonathan corre, ¿a qué esperas? Si te quedas te la volverá a jugar."
"No, Jon, ve a por ella y dale una paliza, hazle pagar lo que nos ha hecho. Sácale los ojos, así aprenderá lo que pasa cuando buscas problemas con Jon Moxley."
"Estais los dos locos, démosle un perrito caliente, seguro que así se va"
"Esta vez en vez de unas esposas o un látigo se sacará un cuchillo o una espada del sujetador."
"Tú tienes problemas mentales chaval, nadie se mete espadas en el sujetador"
"Mirad quienes fueron a hablar: Dean Ambrose 'el Inestable, el Lunático' y Jon Moxley, el tipo más agresivo sobre la faz de la Tierra. ¿En serio creéis que sois más normales que yo?
"Uuh soy Jonathan Good, soy totalmente perfecto, me hago la pedicura y soy homosexual"
"Sabes que en cierto modo te estás autodenominando gay, ¿verdad?"
"Chicos, que ya está aquí, gracias por hacerme perder el tiempo"
-Hola cariño, cada día estás más sexy, se nota que vas al gimnasio.
-¿Por qué haces esto?
-¿El qué exactamente? Ah te refieres a meterte en la cárcel. Pues simplemente porque nadie me rechaza, es un hecho de la vida, acéptalo, tarde o temprano serás mío. Resistirte sólo te traerá peores consecuencias, mucho peores que la cárcel. Por cierto, yo venía a traerte una carta, es de Vince, supongo que ya te imaginas de qué trata. Bueno, te deseo que lo pases muy bien aquí, pero te tengo que dejar. ¿Sabes? Hay hombres que me esperan.-Se dio la vuelta para irse por donde había venido, me guiñó un ojo y al tiempo me lanzó un beso-Hasta pronto amor, no me eches mucho de menos.
-Desde luego que no.-le grite.-Y deberías ir a un psiquiatra.
*******
La rabia ardía en mis venas. Daba golpes a las paredes de la celda, no cambiaba lo que había ocurrido, pero al menos canalizaba mi furia. Esa guarra me lo había quitado todo: mi salud psíquica, mi libertad, mi novia y ahora mi empleo y pasión. La carta de Vince decía básicamente que no podian permitirse el tener un empleado encarcelado porque, además de que no podría asistir a los shows, rebajaría drásticamente la reputación de la empresa. Por eso me mandaba, no literalmente, a la puta calle.
Me tumbé en la cama, e intentando aguantar las lágrimas pegué un grito de desesperación. Quería morir, cualquier cosa sería mejor que esta penosa vida que me esperaba sin lucha libre.
#########
Aclaraciones:
Si alguien no sabe quién es Sami Callihan, es el que está con Dean en la foto y fue su pareja de lucha en "The Switchblade Conspiracy"
Cuando el texto entre comillas está normal es porque habla mentalmente Jonathan Good. Cuando está en cursiva habla Jon Moxley. Y cuando está en negrita habla Dean Ambrose. Si está en negrita y cursiva a la vez hablan Jon Moxley y Dean Ambrose. Espero que no sea demasiado lío .
Bueno, espero que os esté gustando la historia, si es así, agradecería vuestros votos o comentarios.
Un beso.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión (Dean Ambrose Fanfic)
FanfictionDean Ambrose es un famoso luchador de la WWE, es impredecible, hace lo que quiere y no le tiene miedo a nada, al menos hasta que conoce a Elisabeth, una fan de la lucha libre tremendamente obsesionada con él y casi tan lunática e inestable como el p...