- ¿ Que te hice yo ? - Dije mientras miraba como la vieja pelirroja se acercaba cada vez más a mí.
- Le llegas a tocar un pelo a Stella y querrás correr - Soltó el bello chico de gorro que se encontraba a mí lado.
Mientras Penélope se reía mientras avanzaba podía llegar a sentirme en una película de terror.
Penélope llego hasta mí pero no me moví, me quedé ahí estática, pude sentir el aroma a maple que ella sostenía, llevo una de sus manos a mí cabello para tocarlo como si de oro se tratase.
- El pelo ya te lo toque - Dijo desafiante generando que Jughead empiece a tensar su mandíbula. Yo si fuera la vieja pelirroja, ya hubieron corrido.
Sentí como en un mismo instante algo atravesó mí cuerpo generando que mí expresión cambie y lleve las manos hacia el lugar donde sentí esa gran punzada que ahora estaba repleta de sangre. Mis manos ahora eran rojas al igual que mí vestido. Mí vida había llegado a su fin, en un momento, solo en un momento pude llegar a pensar que el cambio a Riverdale iba a ser para mejor, pero no. Solo provocó mí muerte pero antes de eso, antes de que mis ojos se nublaram provocando un desmayo o posiblemente mí último respiro.
Antes de eso pude ver cómo Jughead estiró uno de sus brazos para golpear a la pelirroja que segundos antes intento terminar con mí vida.
Sentí como iba cayendo en cámara lenta, ahí sentí unos brazos que me rodearon para calmar mí caída e incluso mí alma. Y esa vos qué solo llego a murmurar.
- No te vallas, te amo - Dijo el chico que tanta atención me llamo desde el primer momento en que lo vi, ahí estaba destrozado, llorando como si se le ubiera perdido lo más valioso de su vida.
Un ruido punzante se apoderó de mí cabeza generando que vuelva al mundo real. El despertador comenzó a sonar, me levante sobresaltada viendo cómo Jughead pertenecía durmiendo a mí lado. La mañana de un 4 de julio.
- ¿ Fue todo un sueño ? - Dijo mí cerebro para mí.
Realmente no sabía que parte de la historia me saltie, solo volví a ver a Jughead que dormía con su bello gorro a mí lado generando una sonrisa involuntaria de mí parte y ahí fue cuando me di cuenta que el querido chico no tenía ropa, lo cual me exaltó generando mí caída al frío piso de mí habitación.
- Buenos días, hermosa - Exclamó Jughead como si fuese su novia desde hace meses.
- n-nosotros.. a-anoche - No podía terminar de formular mí pregunta, ¿ Cómo se suponía que le preguntaría al chico si habíamos tenía algún tipo de relación anoche, por que no me acordaba de nada ?.
- ¿ Estás bien ? - Pregunto Jughead, sentándose en la cama algo confundido por mis palabras que aún no salían.
- ¿Paso algo anoche ? D-digo si, ¿ Paso algo ? - Dije con miedo pero lo solté tan rápido como si de memoria me lo ubiera aprendido.
- ¿ No te acordas ? - Dije incrédulo tratando que procesar el hecho de que me halla olvidado TODO.
- Jughead vos entraste por la ventana, te lastimaste, te curé, l-luego nos besamos, nos llamó Kevin, fuimos a buscarlo y apareció una vieja apuñalandome - Dije intentado de recordar todo lo que pasó esa misma noche.
- Stella solo nos besamos, pero nadie llamo - Soltó el, mirándome como una loca, lo más probable es que lo sea.
- Si jug, tiene que creerme fue tan real - Dije demasiado confundida, realmente no entendía nada de lo estaba pasando.
- Stella tal vez solo soñaste - Dijo el tratando de hacerme entrar en razón.
Me sentía mal, como se suponía que había estado con Jughead y olvidé todo, como pude olvidarme de mí primera vez. Me quedé paralizada intentando encontrar respuestas que nunca aparecieron.
- Ah y no paso nada, solo dormimos era broma - Soltó el generando que un peso se deslice para dejarme un problema menos.
- Vamos al colegio, llegaremos tarde - Fue lo único que solté, antes de cambiarme.
Sentía miedo pero principalmente confusión, no sueño cosas muy seguido y cuando tengo algún sueño, no se llegan a sentir tan real generando que me los olvidé.
Pero este, este sueño era diferente.
ESTÁS LEYENDO
The life in riverdale - Jughead Jones
Teen FictionLa hermosa chica de cabello negro y collar con perlas tiene un gran encuentro con una vieja amiga, la cual se reencuentran en un pequeño pueblo de nombre "riverdale", donde aquella chica dulce conocida como Stella, no sabia que en la llegada de ese...