capitulo 17

48 1 0
                                    

Tras las rejas. Rotos por dentro y fuera. Esperando por que la verdad salga a la luz.

- Nosotros, no lo hicimos en todo caso déjame a mi detrás de las rejas por toda mi vida, pero a ella no, por favor- Dijo Jughead triste y culpable al Sheriff por haberme arrastrado en esto.

- No sabes el error que estas cometiendo - Le dije para que el estúpido padre de Kevin entre en razón.

- Pónganlos juntos - Ordenó el padre de Kevin a los demás policías quienes nos metieron con Jughead a la misma celda.

[...]

- Jug, saldremos de esto - Le dije al chico del gorro para calmar su crisis el cual se estaba torturando mentalmente, mientras todavía seguíamos detrás de las rejas.

- Te amo - Soltó el chico de gorro formando una sonrisa en mi rostro y diciendo por segunda vez que me amaba.

- Yo te amo mas, y pase lo que pase vamos a estar juntos - Dije mientras mis ojos se aguadaban un poco generando que mi vista se nuble.

- Juntos pase lo que pase - Dijo el tranquilizando mis horas, mis días, mis años, mi vida, mi mundo.

[...]

- Esta bien lo que hiciste Vero, ellos lo quisieron matar - Largo la rubia hacia la pelinegra quien al parecer se sentía culpable por mandar a su amiga de la infancia atrás de rejas.

- Todavía no lo puedo creer, no de Stella - Dijo la pelinegra decepcionada de su amiga.

- ¿ por que están tan seguras ? - Pregunto el pelirrojo.

- Archie es obvio - Dijo Betty tratando de sonar lo mas obvia.

- Chicas, lo siento pero ni Stella ni Jughead son capaz de una cosa así - Soltó el pelirrojo confiando en sus amigos.

- Entonces, no los conoces - Volvió a soltar Betty.

Después de unos tensos minutos, un doctor llego al consultorio para decirle a los adolescentes los cuales discutían por si sus amigos eran culpables o no que deberían retirarse. Antes de cruzar la puerta para finalmente marcharse, su amigo Kevin Keller abrió sus ojos. Los amigos o supuestos amigos corrieron en dirección a el quien estaba empezando a despertar.

- ¿ Como te sentís ? - Largo Veronica esperando una respuesta de su amigo.

- Bien, supongo - Dijo el chico siendo agobiado por sus amigos, pero al darse cuanta de la falta de la presencia de ambos, no dudo en preguntar.

- ¿ Stella y Jughead ? - Volvió a hablar.

- Tranquilo Kev, ellos ya están tras las rejas - Dijo la rubia tratando de darle el alivio a su amigo de que los supuestos culpables ya estaban donde merecían estar.

- Pudriéndosen en la cárcel por el resto de sus vidas - Agrego Veronica.

- ¿ Por que los tratan así ? - Dijo Kevin defendiendo sus amigos no presentes.

- Intentaron matarte ¿ Como quieres que los trate ? - Exclamo la pelinegra algo obvia por la pregunta de Kevin.

- Pero chicos - Fue lo único que llego a pronunciar Kevin.

Tal vez pensarían que esto fue lo peor que paso, pero no. La historia recién comienza al igual que los problemas.













The life in riverdale - Jughead JonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora