Estaba ahí con Jughead, abrazados en el sofá. Parecía estar todo bien, pero aun así no lo estaba. La película termino dándome la señal para irme.
- Bueno jug, me tengo que ir - Dije mientras agarraba mi abrigo y mi teléfono.
- Ya es muy tarde, es peligroso, quédate - Recito contento. Realmente se estaba aprovechando de la situación para que me quede.
- ¿Seguro ? - Dije algo insegura. Todavía no me acostumbro a que la gente demuestre afecto hacia mí. No era muy común que alguien me invite a dormir a su casa.
- Si, de hecho te podes quedar el tiempo que quieras - Exclamo mientras se acercaba para rodearme con sus brazos.
[...]
Estábamos acostados juntos, ambos mirando el techo intentado procesar todo lo que nos paso. Pero estamos acá, seguimos acá. El para mi, yo para el. Envolviéndonos en un silencio confortable y seguro. Listos pero no totalmente preparados para lo que se vendría.
[...]
Desperté con el sol en mi cara, un nuevo día, un nuevo problema. Jughead dormido envuelto en mi cintura, dándome a conocer de que eso era lo que quería para toda mi vida. Tratando de relajarme tan solo unos minutos mas, pero mi tiempo de paz, había acabado.
Un ruido en la cocina hizo que todo mi cuerpo que estaba relajado, ahora se encontrara tenso.
- Jug, Jug, Jug - Repetí varias veces, susurrando en su oído.
- Jug, hay alguien en la casa, en la cocina - Dije susurrando, haciendo que por fin el chico que se encontraba dormido a mi lado, reaccione.
- ¿ Como ? - Dijo el abriendo sus ojos de golpes y parándose de su cama como si una vida corría peligro, aunque si la corría.
Al ver al chico de gorro levantarse, no dude en copiar su acción.
- ¿ A donde vas ? - Dijo el viendo que yo iba junto a el.
- A acompañarte - Dije algo incrédula. ¿ que pensaba, que lo iba a dejar solo ?.
- Vos no vas a ningún lado y punto - Dijo antes de que yo vuelva abrir la boca decidida a ir igual, pero para no complicar la situación le hice caso.
Espera con mucha impaciencia y miedo, sin dejar de mover pies, no sabia lo que había. Tal vez era algo muy tonto pero tal vez era algo que hacia que nuestra vida corra peligro.
- Por nada del mundo vengas - Dijo el sonando muy sobreprotector, ¿ Que ser tan malo?.
Después de eso, un silencio inundo el tráiler de Jughead. Solo escuchaba su respiración la cual era demasiada rápida, y ya me estaba cansando.
- Jughead!! ¿ Qué paso ? - grité aun desde la habitación.
- No vengas - Dijo de nuevo. Lo que no sabia es que siempre hago todo lo contrario.
Entre a la cocina y ahí lo vi, Jughead de un lado y Kevin del otro. Lo suficiente para que ambos rompamos en llanto ante lo que estábamos viendo. 3 adolescentes en una cocina, dos en llanto y uno muerto.
ESTÁS LEYENDO
The life in riverdale - Jughead Jones
Teen FictionLa hermosa chica de cabello negro y collar con perlas tiene un gran encuentro con una vieja amiga, la cual se reencuentran en un pequeño pueblo de nombre "riverdale", donde aquella chica dulce conocida como Stella, no sabia que en la llegada de ese...