Nos encontrábamos en el bosque, con la mano de Jughead sosteniendo mi brazo. Siendo este la atención de ambos, un tatuaje de una Gárgola que permanecería el resto de mi vida, conmigo.
- ¿Que?¿Una Gárgola? - Dije sin entender la razón de como mágicamente habia aparecido eso en mi brazo.
- Si - Soltó el, quien todavía no sacaba la vista del tatuaje.
- Pero... ¿Qué tiene que ver? - Le preguntaba a Jughead como si el tuviera la respuesta de todo.
- No lo se - Dijo confundido, mientras después de tanto saco la vista del tatuaje.
Sin querer darle demasiada importancia seguimos caminando. Durante este, ninguno de los dos hablo, íbamos en silencio ya que ambos estábamos luchando con nuestros propios demonios aun así estábamos tomados de la mano, pero el apretó la mía cuando tropecé.
- ¿Estas bien? - Hablo finalmente aun apretando mi mano como si me fuera a caer a un precipicio.
- ¿Qué es eso? - Dije sin responder su pregunta, bastante concentrada con lo que me habia tropezado. Se trataba de una tapa redonda en la tierra, como si fuese una puerta.
- Un bunker - Dijo el algo extrañado, tampoco era algo tan casual un bunker en el medio del bosque.
- En medio del bosque Fox, no suena bien - Solté sin dejar de mirar la tapa.
- Déjame ver que hay adentro - Dijo Jughead, soltando mi mano dispuesto a entrar a lo que parecía un bunker sin saber que habia adentro.
- No!! Jughead, no sabemos que hay adentro - Hable tomándolo rápidamente del brazo, intentando impedir que habrá la tapa.
- Tranquila, no va a pasar nada - Dijo el tomando mis mejillas con sus manos, para luego abrir la tapa.
Lo que fuera que haya ahí adentro, ya habia escuchado el hecho de que alguien abrió la tapa, ya que esta sonó muy fuerte dado a la oxidación, directamente nos delató. Sin embargo, parecía que habia gente ya que se escuchaban pequeñas voces, pero estaban concentrados en algo que desconozco, entonces nunca se percataron de nuestra entrada.
- Voy a ascender al nivel 2 - Dijo Dilton, el líder del grupo scout, junto con Ethel una chica de nuestra misma clase pero algo cerrada a los demás, cualquiera diría misteriosa.
- ¿Dilton?¿Ethel? - Dijo Jughead dirigiéndose hacia la dirección de ambos chicos, los cuales se encontraban en una mesa, jugando a una especie de juego.
Cuando estuve lo suficientemente cerca, recorrí con mi mirada el lugar. Ambos chicos seguían jugando como si la presencia mía y de Jughead no existiese.
En las paredes se ubicaban muchísimas fotos de Gárgolas, en diferentes posiciones y colores. Me quede admirando cada una de las fotografías tratando de ver cual era la conexión de mi tatuaje con todo esto. Hasta que di con una foto de la misma Gárgola que ahora descansaba en mi piel.
- Jughead - Dije obteniendo la atención de este, el cual rápidamente se acerco a mí, recorriendo mi mirada para encontrar lo mismo que yo estaba mirando.
- Es la Gárgola de mi tatuaje - Dije algo confundida tratando de atar cabos, pero no lo logre. Solo arranque el dibujo de la pared y me dirigí con los chicos que seguían jugando.
- Dilton, ¿Por que tengo tatuado esto? - Le hable, pero no obtuve respuesta solo me acerque mas mientras Jughead estaba igual o mas confundido que yo.
- Dilton! Habla! ¿Qué significa esto? - Dije Gritando, el solo movió la cabeza hacia mi dirección para responder.
- Significa, que estas en el juego - Dijo tranquilo para volver su vista a la mesa.
- ¿Qué juego? - Soltó Jughead como si este me hubiera leído la mente.
- El de G y G - Contesto Dilton, sin mover su vista de la mesa.
Genial, ahora era parte de un juego. ¿Cual? no se, pero lo que si sabia era que ahora mi vida correría mas peligro que antes.
ESTÁS LEYENDO
The life in riverdale - Jughead Jones
Teen FictionLa hermosa chica de cabello negro y collar con perlas tiene un gran encuentro con una vieja amiga, la cual se reencuentran en un pequeño pueblo de nombre "riverdale", donde aquella chica dulce conocida como Stella, no sabia que en la llegada de ese...