capitulo 34

32 1 0
                                    

Acá me encuentro en el pasillo de un hospital, con una doctora con una notica desgarradora y un Sweet pie mas roto que yo. ¿Qué se supone que deba hacer?¿Como se supone que deba continuar?¿Como sigo?.

- ¿Que? - Logre soltar una palabra con mi vista perdida en el blanco piso del hospital.

- ¿Estas embarazada?¿De quien? - Soltó Sweet pie esperando una respuesta de mi parte, una pregunta bastante estúpida.

- Obviamente que de Jughead - Dije algo desesperada por su pregunta, mientras una lagrima volvió a recorrer mi mejilla para pasar por esta y caer.

- Me voy - Solté mientras limpiaba rápidamente las otras lagrimas que caían.

- ¿A donde? - Dijo el chico alto, tomándome del brazo.

- No lo se, solo quiero irme de este estúpido pueblo - Hable mientras me soltaba del brazo de este aunque fue en vano, ya que me siguió.

- ¿No le vas a decir nada a Jughead? - Pregunto mientras caminaba a pasos agigantados para llegar a mi lado.

- El intento matarme - Hable parando de caminar para encontrarme nuevamente con el chico alto. 

- Es el padre - Dijo en desacuerdo.

- No le pienso decir nada, es mi decisión respétala por favor, tengo miles de cosas en mi cabeza que están todo el tiempo torturándome para, por favor - Solté entre gritos y lagrimas.

[...]

- ¿Qué le hiciste a Stella? - Entro gritando Fp al bunker que varias horas le toco buscar.

- No lo recuerdo, enserio - Dijo el chico del gorro con una mirada que deschababa su tristeza.

- Cállate, casi la mataste por culpa de ese estúpido juego, no vuelvas a acercarte a el - Dijo enojado mientras le gritaba a su hijo.

- ¿Conoces el juego? - Dijo Jughead al escuchar las palabras de su padre.

- Si, y pasaron cosas horribles, solo te pido que no vuelvas a acercarte a ese juego - Dijo el Fp preocupado por su hijo.

- Lastime mucho a Stella, ¿Verdad? - Soltó el chico del gorro junto a un par de lagrimas que empaparon su rostro.

- Si, ella esta en el hospital con Sweet pie - Contesto el padre mientras bajaba la mirada.

- ¿Qué el con ella? - Dijo Jughead alterado.

- La esta cuidando de ti, lo mejor es que vallas la busques y hables con ella - Soltó Fp algo irritado por la situación.

- ¿En donde esta? - Pregunto el chico de gorro gris con intención de ir por ella.

- No lo se, estaban saliendo del hospital, no se que paso después - Contesto Fp mirando de nuevo a su hijo quien ahora se encontraba saliendo del bunker en busca de aquella chica.

[...]

- ¿No le vas a decir nada a Jughead?¿Estas segura? - Me volvió a preguntar Sweet pie por milésima vez.

- No, ya te dije mil veces. Voy a cuidar a mi hijo sola - Logre decir algo triste, pues tener un hijo a tan temprana edad, no era tan bueno. Me cortaría un montón de fases de la vida que debería tener como cualquier adolescente de mi edad. Y además, todo en la vida se vuelve un poco mas complicado si estas sola, y esto no seria nada fácil.

- ¿A tu que? - Soltó el.

El. El chico misterioso. El chico del gorro. El chico que tanta alegría habia traído a mi vida.

Su voz sonó detrás mío generando un escalofrió que recorrió todo mi cuerpo. El habia escuchado todo. 





The life in riverdale - Jughead JonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora