Cada imagen, cada momento, cada instante de mí sueño, se había grabado en mí cabeza y no paraba de reproducirse. Comenzé atar algunos cabos sueltos, para suspirar y largar.
- ¿ Donde está Kevin ? - Le pregunte gritando, mientras media escuela se divertida tras la telenovela que parecía mí vida.
- ¿ Y yo por que debería saberlo ? Ya sé quién sos - La pelirroja ocultaba algo, soy muy buena descubriendo a la gente mentir y ella no se me escaparía, literalmente se estaba burlando en mí estúpida cara.
- ¿ Quien soy ? - Largué esperando que la vieja me de algún signo de que realmente sabía quién era. Lo dudaba, ni yo sé quién soy aveces.
- La hija del señor Newman - Largo como si fuese una bala directo a mí corazón. Todo mí sueño se iba relacionando mientras que los demás miraban la situación.
Mí cuerpo se tenso, y solo me quedé ahí preguntando cómo conocía mí padre, ¿ realmente había tenido algo que ver con su muerte como en el sueño ?.
- Conociste a mí padre - Largué furiosa, sabia que tenía algo que ver aunque no sabía que conexión tenía con mí familia, pronto lo descubriría.
Solo llegue a levantar la mano para darle una bofetada en el rostro a la vieja pelirroja que termino en el piso en la forma que le pegue. Me quedé paralizada, me desconoci, le acababa de pegar a una señora por el simple hecho de nombrar a mí padre. Toda la gente de alrededor estaba más al pendiente de la situación, sabia que no estaba metiendo en graves problemas.
Jughead llego a la ecena para verme parada ahí con la mirada pérdida y una pelirroja tirada en el piso, intentando pararse.
- ¿ Que paso ? - Pregunto el chico que parecía bastante enojado.
- Sos una zorra - Le grite a la pelirroja mientras se terminaba de levantar.
- ¿ De que hablas Stella ? - Dijo confundido ante mis palabras.
- Ella tuvo que ver con la muerte de mí padre - Dije con lágrimas saliendo de mis ojos y mojando mis mejillas.
- Stella se que es difícil toda esta situación, pero acabas de llegar al pueblo. No podes culpar a cualquiera - Dijo el mientras me tomaba de las manos tratando de calmarme pero lo único que hizo fue enloquecerme peor.
- ¿No me crees, no ? - Solté decepciónada hacía el chico que tanta atención le daba.
- Lo siento Stella pero no, recién llegas y no te conozco lo suficiente - Dijo ahí parado como si nada ubiera pasado. ¿ Que pretendía ?.
Ahora entendí todo era una desconocida ante esta situación pero para venir a mí casa y dormir en ella, no lo era. Sentía como toda la gente de mí alrededor me usaba.
Salí corriendo de toda la situación. Jughead volvía a hacerme quedar mal de nuevo, frente a todo el colegio. Me dirigí al río que Verónica me presento el primer día de mí llegada. Encontrándome sola ahí, solo el sonido de algunos pájaros volando, siendo libres.
Libertad, una palabra fuerte que hasta ahora no conocí. Pero hoy era diferente, me senté en una roca bastante cerca del agua para admirar la vista. Perdiendome en mis estúpidos pensamientos.
Pero todo cambio, esa mañana, ese día. Riverdale estaría pasando por el resultado de un crimen, de una desaparición, de una muerte. Y Empezó con un simple disparó que me voló de mis pensamientos para comenzar a correr hacia la voz que escuchaba llorar desconsoladamente.
ESTÁS LEYENDO
The life in riverdale - Jughead Jones
Teen FictionLa hermosa chica de cabello negro y collar con perlas tiene un gran encuentro con una vieja amiga, la cual se reencuentran en un pequeño pueblo de nombre "riverdale", donde aquella chica dulce conocida como Stella, no sabia que en la llegada de ese...