capitulo 21

36 1 1
                                    

Ahí nos volvíamos a encontrar pero esta vez era escuchando la declaración de Veronica hacia Jughead. Mi estomago revolviéndose, mi mirada perdida y en mi cabeza pensando las posibles situaciones que pasaran a partir de esta confesión.

Veronica en forma de disculpas se habia contactado con la policía diciendo que todo fue un invento de ella. Aun que me sacaba un gran de peso eso no era suficiente sabiendo que pase horas detrás de una reja y que aparte se le habia confesado a Jughead enfrente mío.

No podía hacer nada aunque con Jughead nos besamos, nunca habíamos confirmado que nos encontrábamos en una relación. Yo era libre, el era libre. Ese miedo de perderlo se me enrosco en mi cuerpo generando un nudo en mi garganta.

- Veronica, ¿ Me mentiste ? - Largo Archie algo triste, pues su supuesta novia se le habia declarado a su mejor amigo.

- No, solo vallamos a pop's - Soltó Veronica generando no solo un nudo en mi garganta, si no también en la de Archie.

[...]

Malteadas de diferentes gustos, texturas, colores, se encontraban en la misma mesa donde nos encontrábamos con Jug, Archie, Veronica, Betty, Kevin. Todo parecía bien como si la confesión de Veronica nunca hubiera existido pero todavía resonaba en mi cabeza, realmente me costaba creer que la chica que me habia confesado estar muy enamorada de Archie ahora este enamorada de Jughead. Pero rápidamente Veronica abrió la boca para volver a traer ese tema en la conversación para que mi nudo en la garganta se atara mas.

- Me gustas mucho Jug - Dijo Veronica de la nada, como si nadie se encontrara, como si en la mesa eran ella y Jughead, solos.

Ante esto solo sentí la mirada de Archie dándose cuenta lo que este tema me provocaba. Solo me percate a ver a Jughead quien se encontraba a mi lado, mirando a la pelinegra a los ojos. Apretando mas, y mas ese nudo en mi garganta. Una lagrima mojo mi mejilla que rápidamente fue borrada por mi mano.

- Me tengo que ir - Dije llamando la atención de todo el grupo, mientras me levantaba generando que el chico pelirrojo copiara mi acción.

La campana que colgaba de la puerta del restaurante "Pop's" como ellos lo llamaban, sonó al abrir la puerta para salir de ese lugar. Esta sonó dos veces avisándome que alguien se encontraba detrás de mi, cuando lo escuche.

- Stella - Dijo la voz que muy bien conocía haciendo que me gire hacia su dirección.

- Solo abrázame - Largue para que el pelirrojo enredara sus brazos en mi cuerpo para encontrarnos en un abrazo.

Un abrazo de dos corazones rotos, dos almas rotas. Me quede ahí, envuelta en sus brazos, bajo la luz neón que emitía el restaurante iluminando la oscura noche, mientras me llevaba la atención de los chicos quienes miraban desde la ventana muy atentos.

En un instante mis amigos se encontraban rodeándonos en un circulo aun en los brazos de Archie. Separándome del pelirrojo vi la presencia de todos, menos la de Veronica. Quien se encontraba todavía sentada en el restaurante sola con su teléfono pegado a su oreja como si algo todavía faltara que salga a la luz.

- Si Penélope, ya hice lo que pediste - Dijo la pelinegra con una sonrisa en su rostro.

- ¿ Ahora que sigue ? - Insistió con una sonrisa mas marcada.

Todavía muchísimas cosas tenían que salir a la luz. Todavía muchas mentiras, engaños, traiciones y muertes nos esperaban ahí afuera.

The life in riverdale - Jughead JonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora