Congelados, quietos, inmóviles mirando al chico del gorro, probablemente muriendo. No sabia que hacer, ni como reaccionar, así que permanecí así por el resto de los minutos.
El resto de los chicos se quedaron en shock igual que yo, sin poder moverse, ni hacer nada a cambio. Cuando Jughead volvió de su trance, solo abrió los ojos y se levantó del suelo dispuesto a pegarle a Sweet pie.
- ¿Qué le hiciste, tarado? - Dijo Jughead enojado con sus puños apretados.
- ¿Me estas jodiendo? - Dijo Sweet pie más confundido que yo.
- Jughead - Dije con lágrimas en mis ojos.
- Nunca te lo voy a perdonar - Hable de nuevo, para salir de ese estúpido y horrible búnker con Sweet pie detrás mío.
- Date cuenta - Dijo Sweet pie a Jughead antes de salir.
[...]
Me encontraba saliendo del hospital, pues después de lo que me hizo Jughead, Sweet pie me acompañó para que todo estuviera bien. Le dije que no, que yo estaba bien pero a él no le pareció lo suficiente y quiso ir igual.
Al salir por uno de los pasillos del hospital me cruce con Fp, quien se veía algo preocupado al verme con el cuello aún rojo.
- ¿Qué paso?¿Que le paso a tu cuello? - Dijo acercándose más a mi.
- Tu estúpido hijo - Dijo Sweet pie, antes de que yo pudiera decir algo.
- ¿De que hablas? El nunca le haría daño a una persona - Soltó Fp defendiendo a su hijo.
- Entonces ¿Cómo explicas eso? - Hablo Sweet pie señalando mi cuello.
- ¿Estaba borracho? - Soltó el padre del chico con gorro gris.
- No, estaba jugando a un juego el desgraciado - Dijo Sweet pie casi gritando.
- ¿Qué juego? - Dijo Fp preocupado como si supiera del juego.
- Se llama grifos y gárgolas - Hable yo por primera vez, después de mi comentario, la cara de Fp cambio radicalmente.
- No, no - Dijo Fp mientras llevaba sus manos a su cabello como si este le solucionaría algo.
- ¿Qué sucede? - Solté al ver la acción de este.
- Tengo que encontrar a Jughead, ¿Dónde esta ? - Dijo el muy preocupado a un nivel que pudo transmitírmelo.
- En un bunker en el bosque Fox - Dije con rapidad, como si la vida de Jughead corriera en reloj.
Antes de poder decir o soltar algo mas, Fp salió corriendo por las puertas del hospital probablemente en busca de su hijo quien horas antes casi provoca mi muerte. Sentí como Sweet pie acaricio mi mano lentamente generando que yo suba mi mirada para encontrarme con la de el.
Una doctora llego corriendo hacia nosotros en gran velocidad. Realmente, no se que hubiera pasado si esta no llegaba justo en ese momento.
- Señorita Newman - Soltó esta, haciendo que logre salir de mi trance.
- ¿Si? - Dije mientras mis cejas se juntaron, esperando la respuesta de esta.
- Te quería decir que los estudios salieron bien, solo que dadas todas las situaciones que enfrentaste estas muy estresada, y principalmente quiero pedirte que te cuides de ese chico podría haberte matado - Soltó la doctora.
- Entonces ¿Esta todo bien? - Dijo Sweet pie con una sonrisa de alivio.
- Si, todo perfecto - Dijo la doctora la cual nos dedico una sonrisa.
- Gracias a dios - Hablo Sweet pie para luego suspirar.
- Ahí, me olvidaba de decirle señorita Newman, es niño - Soltó la doctora con mucha felicidad.
- ¿Eh?¿Que es niño? - Dije sin comprender absolutamente nada de lo que salió de su boca.
- Tu hijo - soltó dedicándome una sonrisa incrédula.
¿Esto es real?¿O es una pesadilla la cual quiero, pero principalmente debo despertar?. No, no lo era, era la realidad que habia que aceptar. Pero no ahora, no puedo aceptar esto. Ahora solo me viene pensamientos de muerte.
ESTÁS LEYENDO
The life in riverdale - Jughead Jones
Teen FictionLa hermosa chica de cabello negro y collar con perlas tiene un gran encuentro con una vieja amiga, la cual se reencuentran en un pequeño pueblo de nombre "riverdale", donde aquella chica dulce conocida como Stella, no sabia que en la llegada de ese...