Cuando Kagami llegó a la estación de bomberos, se dió cuenta que su mochila en realidad estaba incompleta.
Ni sus playeras o bermudas estaban a la vista, el pelirrojo se sintió colapsar pues regresar a su departamento quedaba descartado.
—¿Qué pasó? — se pregunto varias veces el alfa mientras iba a revisar su casillero en busca de otra prenda suya aunque estuviera sucia.
.
Cuando el turno terminó, regreso a casa bastante incómodo, a pesar de ello ansiaba el recibimiento de su omega aunque también obtuviera una que otra burla por lo sucedido.
No ocurrió así.
Su hogar estaba en silencio y a oscuras, un tanto nervioso se acercó a su habitación, dónde de pronto el aroma boscoso que bien conocía, le saludo.
—¿Aomine? — llamo a su pareja, mientras se acercaba a la cama. —¿Hiciste un nido?
—Dah, ¿tú crees? — el pelirrojo frunció el ceño dispuesto a responder su burla, al menos hasta que vio el rostro sonriente de su moreno. —¿Y si te vienes a acostar un rato Bakagami?
El alfa asintió mientras se despojaba de sus prendas lo más rápido que podía.
—¿Esas son todas mis playeras? — le pregunto mientras se acostaba a su lado. —¿Qué hace el balón aquí metido? — el puchero del omega lo hizo dejar de cuestionar todo lo que veía en la cama.
—Esto está bueno, ¿no? — Aomine le beso ansioso. —Ya quería que llegaras.
—Me debiste recordar tu celo Daiki. — comenzó a mordisquear su cuello con hambre. —En serio que tú haces las cosas cómo quieres.
La risa del omega lo hizo sentir bien, tanto que olvidó cuánta ropa tendría que lavar en unos días.
ESTÁS LEYENDO
"Omegacember: KNB version."
FanfictionSerie de escritos de todos tamaños: one-shots, drabbles, cortos... con temática omegaverse y shipps variadas de Kuroko No Basket, así es 😎🏀