Kasamatsu entorno los ojos hacia su pareja.
Se encontraba a una distancia moderada suya y aún así, escuchaba sus malditos gruñidos. Miro de reojo a la pobre familia que comía en la mesa aledaña de la suya, se veían incómodos y eso sólo causaba que él lo estuviera más.
—Entonces, ¿planeas ordenar? — regreso la mirada al frente para encontrarse con la sonrisa ladina de una joven alfa ajena al conflicto que había causado sólo por ser amable. "Maldito Kise" gruño. —No era mi intención enojarte, te ves lindo así pero no lo buscaba en serio.
El omega pelinegro enrojeció, había soltado un gruñido, en público.
De pronto una delgada y firme mano rodeo su cintura para atraerlo hacia su pecho.
—Mi novio y yo queremos un cappuccino, un expreso y dos pasteles de zanahoria, por favor. — el rubio alfa sonrió de forma espeluznante a opinión suya.
Observó también cómo retaba con la mirada a la encargada para que siguiera halagándole, enfrente de él.
—Excelente señor, su pedido enseguida estará listo. — la chica se dió media vuelta antes de guiñarle un ojo e ir a preparar sus bebidas.
Ella si le estaba coqueteando.
—¡Para llevar, lo queremos para llevar! — la voz chillona de Ryota lo hizo fruncir el ceño de nuevo y antes de que siguiera, le pateó en la espinilla. —Yukiocchi, no seas cruel, ella inicio.
—Cállate ya. — el omega giro para encontrarse con la sonrisa coqueta de la chica. —Es para llevar por favor, quiero ir a mi departamento para estar a sola con mi tonto novio.
La oh que ella soltó por lo bajo causo la sonrisa más engreída en Kise que, Kasamatsu de nuevo volvió a gruñir.
ESTÁS LEYENDO
"Omegacember: KNB version."
FanfictionSerie de escritos de todos tamaños: one-shots, drabbles, cortos... con temática omegaverse y shipps variadas de Kuroko No Basket, así es 😎🏀