Día 31: Cachorros | "KagaAo."

675 48 1
                                    

Cuando el alfa termino su turno en la estación, estaba nervioso.

No era la primera vez que Daiki y él, estarían solos con un cachorro pero si sería la primera vez que lo harían oficialmente cómo quién sería ahora parte de su familia. Bueno, de ellos directamente porque de su familia siempre fue lo fue.

Raffe era el hijo de cuatro años, de Momoi Satsuki y Akashi Seijurou. Ambos muertos en un accidente automovilístico y que, para sorpresa de su gamma y suya, los habían designado cómo guardianes del menor.

—No sé si vamos a poder con esto. — recuerda cómo su pareja se cuestionaba una y otra vez mientras andaba de un lado a otro por su sala. —Si, conocemos sus comidas favoritas, sus cuentos, sus miedos pero no seremos ellos, nunca seremos ellos.

—Justo por ellos creo que lo haremos bien, claro si tú quieres.

—¡Claro que quiero! — respondió el moreno con seguridad. —¿Tú quieres?

—Obvio, Raffe es un niño genial. — Daiki asintió con cariño, el alfa observo cómo las lágrimas se agolparon en sus bellos orbes zafiros. —Momoi confiaba en que lo cuidarías, así cómo tú la cuidabas a ella.

—Ella me cuidaba a mí. — sonrió emotivo el moreno, antes de mirarle decidido. —Hagamoslo Bakagami, es hora de que sientes cabeza.

El pelirrojo negó divertido, un poco menos nervioso ahora que estaba frente a su hogar.

Respiro profundamente y con un arrebato de valentía, abrió la puerta siendo recibido casi enseguida por unos pequeños bracitos que se aferraron a su pierna.

—Tiyo Taiga. — los orbes rosados le miraron alegres. —Tiyo Dachan dijo que me quedaría con ustedes, ¿es vedad?

—Hola cachorro. — abrazo al niño que se escondió en su cuello rápidamente. —Si Raffe, te quedaras aquí, si tú quieres.

—Si quero. — murmuro mientras inhalaba su aroma. —El abuelo me da miedo.

Daiki que había llegado a su lado se veía furioso.

—El abuelo me quito mis juguetes pero papá me los dio, él decía que estaba bien no se poque me los quito. — el llanto del niño comenzo de nuevo para aflicción de la pareja. —No quiero ir con él.

—Raffe, te vas a quedar con nosotros. — el moreno lo tomó en sus brazos mientras los tres iban al sofá. —Tú mamá me dijo que te cuidara y eso haré, tío Taiga y yo lo haremos, no llores más   eres un niño y vas a jugar, si quieres algo de tus otras cosas, yo iré a buscarlas.

El niño negó, mientras se aferraba al gamma olfateando el leve aroma que desprendía pero que a él le confortaba.

—Traje mi oso, el que hizo mamá con ropa de papá, no me lo quito. — los hombres fruncieron el ceño ante sus palabras, ahora entendían por qué Akashi también había aceptado su designación cómo guardianes.

Él había vivido lo mismo con su padre, cuando su madre había muerto.

—Vas a estar bien cachorro. — Taiga beso la frente de Daiki. —Los tres vamos a estar bien y felices. — el niño asintió aún sin verles pero ese gesto les dió tranquilidad a sus nuevos padres.

.
.
.

¡Terminé el reto! 🥺❤️

Que emoción, realmente espero les hayan gustado cada uno de estos 31 cortos, gracias por todos sus votos y comentarios.

Kuroko No Basket siempre será una serie importante en mi historial cómo ficker, trate de plasmar todo el amor que le tengo en este libro.

Espero pronto traerles algo más.

¡Feliz año nuevo! 🎊❤️

"Omegacember: KNB version."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora