Eran tan distintos que se complementaban.
Kise era un alfa alegre y radiante, Kasamatsu por su parte era un omega serio y gruñón, se encontraron por azares del destino pero se quedaron juntos de corazón.
El pelinegro olía a hinoki, una combinación entre frescura y madera, un olor raro entre omegas que mayormente tenían los aromas dulces, por su parte el rubio alfa era cómo un frasco de miel recién extraída.
Si, se complementaban pero había ocasiones cómo esta donde al menos, el omega se preguntaba en que pensaba su pareja al hacer cosas tan embarazosas.
—¡Yuki! — Moriyama, abrazo a su amigo después de no verlo en mucho tiempo. —¡Que oloroso estás! — comenzó a reír el otro hombre.
Kise por su parte, miro de soslayo desde otro pasillo mientras compraba, en aquel supermercado donde se encontraban.
—Ya de por sí hueles a él con la marca, que te impregne aún más, te deja cómo un panqueque.
—¡Cállate ya! — le gruño a su amigo, mientras se alejaba de él. —Si sigues así no querrás volver a verme. — el otro omega sonrió ante la amenaza física.
—Me alegra que estés feliz Yuki. — declaró haciendo que el chico se sonrojara.
No lo negaba, era feliz y mucho en realidad. Ambos aromas lo delataban.
ESTÁS LEYENDO
"Omegacember: KNB version."
FanficSerie de escritos de todos tamaños: one-shots, drabbles, cortos... con temática omegaverse y shipps variadas de Kuroko No Basket, así es 😎🏀