Kuroko aunque no era muy expresivo en persona si que lo era a través de su aroma, evitaba hacerlo claro pero había ocasiones cómo aquella, en la que creía era necesario.
Él estaba feliz, su alfa debía saberlo.
Midorima, recién terminaba de colocar el cicatrizante en su marca, en su aún fresco enlace que vibraba internamente con los tiernos cuidados que recibía.
Si, tal vez no habían planeado terminar así en su inesperado encuentro en la clínica privada dónde el más alto trabajaba pero ciertamente ninguno se arrepentía de su unión.
Siempre ocurría algo que aplazaba el momento, que arruinaba sus planes y está vez, aún con el brazo enyesado del omega, todo había sido perfecto.
—¿Cuándo podemos irnos a casa Midorima-kun? — las manos vendadas de su alfa acariciaron sus cabellos.
—Necesito cancelar... — los golpes en la puerta del consultorio los hicieron separarse.
—Shin-chan, Tetsu-chan, lo siento pero llegaron temprano los pacientes ya los iba a cancelar, lo juro. — el beta sonaba en verdad apenado.
La pareja se miro fijamente, el omega fue el primero en moverse dejando un beso en la mejilla del alfa.
—Termina pronto. — el megane asintió mientras ayudaba a su pareja salir del consultorio.
—Te quiero Tetsuya, llega pronto a casa a descansar por favor. — el peliceleste asintió, antes de abrir la puerta.
—Shin-chan, filtra el aire primero o las señoras se van a escandalizar. — su amigo negó divertido mientras acompañaba a su pareja fuera del lugar.
ESTÁS LEYENDO
"Omegacember: KNB version."
FanfictionSerie de escritos de todos tamaños: one-shots, drabbles, cortos... con temática omegaverse y shipps variadas de Kuroko No Basket, así es 😎🏀