En momentos cómo estos es cuando la risa irritante de Takao ataca en su cabeza, su amigo siempre supo que su debilidad serían unos lindos ojos.
Y el maldito si que había atinado.
—Por favor Midorimacchi. — el rubio omega suplicó de nuevo. —¡Hazlo por mí!
Los enormes orbes dorados le miraron con el llanto apunto de derramarse.
—No, esto es tonto-nanodayo. — el alfa trago grueso, odiaba que usara esa mirada para manipularle. —Detente. —gruño, con las mejillas enrojecidas.
—Será mi regalo de navidad, por favor. — una lágrima corrió por la tersa mejilla y sin detenerse a pensar, el alfa la enjugo con la manga de su camisa. Enseguida, atrajo al rubio para besarlo.
Kise cómo siempre no perdió ningún momento de esa dulce caricia, se aferró al cuello de su alfa mientras este lo hacía a su cintura.
Cuando se separaron, Midorima oculto su sonrisa mientras ajustaba sus gafas.
—No te quejes cuando no te de un regalo. — murmuro el megane mientras entraba a la cabina fotográfica para alegría de su pareja. —Yo estoy usando el gorro, tú eres el reno.
—Lo que tú quieras Midorimacchi. — el omega se apuro a apretujarse dentro y a lado de su novio, con las astas ya encima de su cabeza. —Siempre quise fotos de estas, contigo.
Los orbes dorados le miraron en agradecimiento y Midorima de nuevo, no pudo ante ellos.
Le beso con todo su cariño, quedando retratado en una fotografía aquel momento.
ESTÁS LEYENDO
"Omegacember: KNB version."
FanfictionSerie de escritos de todos tamaños: one-shots, drabbles, cortos... con temática omegaverse y shipps variadas de Kuroko No Basket, así es 😎🏀