Alfa x Alfa ❤️
.
Cuando sus instintos se apaciguaron, se abrazaron torpemente sobre la maltrecha cama que ahora tenían.
Habían pasado su primer celo juntos, para ser específicos, el de Aomine.
—No resultó tan mal. — murmuro este mientras besuqueaba la frente de su pelirrojo alfa. —¿O te lastimé?
Lo sintió negar mientras lo atraía más a él.
—Bakagami, mírame. — su voz de mando fluyó aunque en realidad no quería que sucediera.
Cómo lo esperó, su pareja le miro ceñudo.
—No soy un omega, te estoy diciendo que estoy bien. — lo vio hacer una mueca. —En serio, fuiste de cierta forma cariñoso.
El moreno miro incrédulo la escena de guerra alrededor suyo, ropa rota, sábanas manchadas, la lámpara estrellada en un rincón y la televisión, para su fortuna seguía encerrada en el armario.
—Si tú lo dices. — sonrió divertido mientras negaba y volvía atraer al otro alfa para besarle.
—Ahomine, ¿fue placentero para ti? — la pregunta le tomo por sorpresa. —P-para mi sí pero en celo, un alfa busca, tú sabes.
—A su pareja Taiga, el alfa busca a su pareja y yo te busque a ti. — le sonrió ladino. —Más te vale que te pase lo mismo o a ti te estrellare en la pared. — el pelirrojo bufo divertido.
—Si, no resultó tan mal, al menos está vez no me mordiste... — el aguijón de ardor hizo que gruñera al tantear y notar la nueva marca en él. —¡Me mordiste un pezón, de nuevo, imbécil!
Las carcajadas del moreno retumbaron por toda la casa, así cómo horas atrás lo habían hecho sus gemidos y si, tal vez pronto se repitiera aquel momento pero con las consecuencias en el cuerpo de Aomine para satisfacción de Kagami.
ESTÁS LEYENDO
"Omegacember: KNB version."
FanficSerie de escritos de todos tamaños: one-shots, drabbles, cortos... con temática omegaverse y shipps variadas de Kuroko No Basket, así es 😎🏀