Día 14: Bozal | "MuraKaga."

551 55 1
                                    

Cuando Kagami entró en la celda de contención, Murasakibara sólo evitó su mirada cuál niño reprendido que no era.

—Ni lo intentes, sé que no estás arrepentido de lo que hiciste. — el omega enarco una de sus partidas cejas, observando al ex-titán de Yosen en el piso, con severidad. —Tienes suerte que Aomine sea tú amigo sino, estarías fichado.

—Kaga-chin, para ya. — el enorme alfa soltó lo mejor que pudo con el grueso bozal cubriendo su boca. —Esos tipos se lo merecían, te insultaron y yo no iba a quedarme comiendo maibous cómo siempre me dices que haga.

El pelirrojo suspiro resignado, lo que su pareja decía era verdad, en esta ocasión había sido demasiado.

Estaba tan acostumbrado a que criticaran su cuerpo nada habitual a su casta que cuando los tipos comenzaron a arremeter sobre formas de someter a un omega fenómeno cómo él, no pudo seguir alejándose de ellos por el impacto que le causaron sus palabras.

Al menos, hasta que escuchó sus gritos suplicando piedad. Aún lado suyo, los dulces favoritos de su alfa se encontraron regados en el piso así cómo la sangre de sus agresores.

—No vale la pena Murasakibara, siempre habrá alguien que se burle.

—Entonces, si me tendrán fichado Kaga-chin. — alfa y omega se miraron con un cariño que les haría enfrentar cualquier problema que les causaran personas faltas, justamente, de ese dulce y feral amor que ellos se tenían.

"Omegacember: KNB version."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora