Advertencia: Male!Momoi ❤️
.
.
.Sasuke no era idiota y mucho menos ciego.
El beta pelirrosa supo enseguida que, tras escuchar a Kagetora mencionar a los Jabberwock causando problemas, su pareja iba a ir donde ellos.
Trató de alcanzarle, negando abatido mientras pensaba en lo poco que su chico había cambiado con el pasar de los años.
Kuroko siempre estaba ahí queriendo arreglar todo y aunque, justo eso era algo que amaba de él esta vez no creí que fuera buena idea que lo hiciera.
No solo, al menos.
El grupo de americanos eran todos alfas, con sus feromonas conflictivas estrellandose por todos lados y contra quién se les opusiera.
En cambio, Tetsuya y él, eran betas. La casta mediadora pero aún con ello no siempre era efectiva su intervención.
Un claro ejemplo era, que no pudieron cuidar a su manada en Teiko y él por su parte, no pudo hacer algo por Aomine ni lo que intentaba formar su equipo en Touo.
Entro al club agitado pero justo a tiempo para ver cómo el peliceleste terminaba en el piso ensangrentado.
—¡Alto, alto! — grito mientras se interponía en otro golpe dirigido a su pareja. —P-por favor, paren. — pidió enojado pero sin saber reaccionar bien ante la agresión.
—Momoi-san, ¿estás bien? — la mirada calma de su chico le observó pero siendo alguien observador, pudo ver en ella, furia y desesperación.
—¡Malditos monos! — escucho gruñir a uno de los alfas americanos.
No tenía idea de que tan enteros saldrían de ahí pero al menos lo haría con su novio aún lado.
—¡Kuroko! ¡Sasuke! — el grito fúrico de los aces de Seirin y Touo respectivamente le devolvió el alma cuerpo. —¡Imbéciles! — gritaron a coro y en otra situación hubiera hecho mofa de su sincronización. —Esto no se quedará así.
El pelirrosa no era idiota, sabía que sería así con su pareja y los demás jugando, demostrarían que su manada era la mejor de Japón.
ESTÁS LEYENDO
"Omegacember: KNB version."
Fiksi PenggemarSerie de escritos de todos tamaños: one-shots, drabbles, cortos... con temática omegaverse y shipps variadas de Kuroko No Basket, así es 😎🏀