Aunque todos le vieran calmo y sin expresión en su rostro, la realidad de Kuroko es que se encontraba harto.
Y es que, a pesar de sólo llevar una semana con el collar de protección puesto, desde el primer día es que comenzó a buscar cómo quitárselo.
Si, entendía las razones de llevarlo. Entendía porque sus padres se lo colocaron pero no lo quería y por la simple razón de que su alfa era un mojigato.
—Midorima-kun. — el omega peliceleste le gruñó por décima vez durante su cita. —Bésame.
El alfa le miró ceñudo, podía verse en su mirada que anhelaba aunque sea ese ínfimo contacto pero apenas sus ojos se dirigían al collar, él se retraía más de lo acostumbrado, cómo si en lugar del objeto viera a sus padres retándole.
—No es correcto. — y aunque Kuroko entorno los ojos con hastío, en serio entendía su accionar.
—Alfa, mis padres confían en que me respetarás. — murmuró sonrojado mientras le daba un golpe en el estómago para doblegar al más alto y por fin, besarle aunque sea castamente. —Lo hicieron para cuidarme, cuando no estés conmigo, Midorima-kun pero no te preocupes, mi abuela tiene la clave para quitarlo.
—¡No, deja a tu abuela fuera de esto-nanodayo! — el omega se sintió victorioso. —S-sólo besos, hasta que tus padres digan directamente que confían en mí.
Kuroko suspiro, al menos había logrado algo.
ESTÁS LEYENDO
"Omegacember: KNB version."
Fiksi PenggemarSerie de escritos de todos tamaños: one-shots, drabbles, cortos... con temática omegaverse y shipps variadas de Kuroko No Basket, así es 😎🏀