Día 20: Dominación asertiva | "KagaAka."

777 44 0
                                    

Si algo había aprendido a amar era el ser dominado, su casta lo repelía pero siendo su omega quien lo hacía, él lo aceptaba gustoso.

Desde que se había unido a Seijurou, Taiga hacía lo que él mandase. No lo malentiendan, era un alfa de carácter rebelde, duro de manejar pero su omega pelirrojo había llegado a centrarlo, a hacer las cosas más placenteras y convenientes para ambos.

Así ocurrió en varias ocasiones, cómo cuando decidió que era tiempo que lo marcase.

Kagami había estado con él por dos años, con varios celos compartidos pero nunca le había mordido porque el antes Akashi, no se lo permitió.

Mordida tras mordida en su brazo,  demostró sus verdaderos sentimientos.

Por eso mismo, lo tomó con la guardia baja cuando el omega le gruño que lo mordiera de una vez.

Ahora, situaciones cómo esas se repetían mucho.

.

—Ah, Taiga. — el pelirrojo más bajo gimió mientras se tocaba. —Alfa.

Enfrente suyo, el mencionado, gruño de necesidad. No estaba atado, al menos no de forma visible pues su pareja sólo había dicho "quieto" y él, sólo obedeció.

Él sabía que Seijurou lo llamaría para terminar su calentura, sólo tenía que ser paciente.

.

Seijurou también había evitado conflictos que amenazaran su tranquilidad.

Taiga por su parte, estaba agradecido.

Aún recuerda cuando estuvo a nada de golpearse de nuevo, con un muy cabreado Aomine después de un partido.

—¡Vete a la mierda! — había soltado el moreno pero ni siquiera hubo una respuesta porque los pelirrojos habían desaparecido.

.

Si, amaba ser dominado por su omega asertivo.

.
.
.

No estoy segura de haber entendido el concepto pero cómo fuere, espero que les guste ❤️

"Omegacember: KNB version."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora