El sueño comenzaba a embargarle pero Takao aún así, no dejaba de sonreír.
Era el primer nido que Midorima y él compartían después de saberse en espera de un cachorro, el omega se sentía en el cielo.
Al menos hasta que se removió en el nido y golpeo con su pie un diccionario.
—Shin-chan, ¿que hace esto aquí? — movió el libro enfrente del alfa que seguía revisando unos expedientes médicos antes de meterse completamente entre las mantas.
—Es tu lucky ítem-nanodayo. — contesto cómo lo más habitual entre ellos. —El de mañana.
El azabache sonrió enternecido.
—¿Por qué necesitaría un lucky ítem si te tendré a tí para cuidarme? — el sonrojo en el rostro de su pareja lo hizo sonreír más. —Gracias Shin-chan, lo dejaré aún lado para que no vuelva a patearlo.
Takao se removió, dejando el diccionario en la mesa de noche pero encontrando sin querer una cajita aterciopelada debajo de su almohada.
—¿Shin-chan? — le miró con los ojos llenos de lágrimas. —¿Otro lucky ítem?
El alfa asintió, atrayendolo en un abrazo feroz.
—Te quiero para siempre a mi lado Bakao. — beso su frente para luego enjugar sus lágrimas. —Tú eres quién me da suerte-nanodayo.
—La pregunta Shin-chan, tienes que hacer la pregunta. — lloriqueo mientras le entregaba la cajita.
El alfa peliverde, se arrodillo enmedio las mantas, con el rostro serio, el corazón desbocado y un omega enfrente suyo que trataba de memorizar cada detalle de ese dulce momento.
—Kazunari, ¿t-te casarías conmigo? — pregunto por fin mientras su omega asentía una y otra vez.
Si, era el mejor primer nido de toda su vida por compartir.
ESTÁS LEYENDO
"Omegacember: KNB version."
FanficSerie de escritos de todos tamaños: one-shots, drabbles, cortos... con temática omegaverse y shipps variadas de Kuroko No Basket, así es 😎🏀