Información importante.
Narrador Omnisciente.
Caleb reconciliándose con Rubí es una de las cosas más bellas que puede existir y en medio de este caos es como una forma de sonreírle al mundo. Rubí puede ser ella misma con Caleb lo mismo que él con ella , son una dupla tan perfecta pero a la vez tan disfuncional que puede parecer ridículo que pueda funcionar en especial porque ninguno de los jefes de Bluetin sabe acerca de ella... ¿O si? Sera que Paulette ya le dijo a su padre lo que su hermanito esta haciendo.
Alonso y Frost es una historia diferente, un amor tan obsesionado y con tan poco sentimiento que resulta ser enfermizo para algunos, ellos son más de acción que de palabras que pueden resultar a veces un poco estúpido a la vista de los demás porque si los comparamos él más enamorado puede resultar Alonso pero ¿Enserio es amor? ¿O una obsesión? Alonso es un experimentado cazador de victimas, sabe que decir, sabe que hacer para ganárselas pero porque se "enamoro" de Meiying... tal vez necesitaba amor, una presa fácil quizá o simplemente le llamo la atención el poder fácil.
En Bluetin la vida del amor es un poco muy difícil de que prospere pero no imposible... pues las reglas son sencillas.
No levantarse en contra de los jefes.
No faltar el respeto de los jefes y su legado.
No hay lugar para el amor en el poder.
Las reglas pueden sonar un poco convenientes para los jefes pero la tercera ley los afecta mas a ellos que a todo Bluetin, muchos pensaran que es la ley más difícil de llevar acabo pues aunque la ley iba principalmente para los jefes y el legado el pueblo de Bluetin algunos la adaptaron para ellos.
No hay lugar para el amor.
Para Bluetin que la mayoría de sus ciudadanos el tener una pareja o una relación es mas bien un lujo o tentación de tener a alguien junto a ellos aunque también debe ser por sentimientos mutuos pero pues todos son nacidos en laboratorios y viven en constante guerra que no necesitan del "amor de sus vidas" para que los salve pues ellos mismos tienen que salvarse. Pero no siempre hubo tres reglas, la tercera la impuso el jefe Hastings a base de experiencia propia pues hubo un grupo de gente que se dejo llevar por primera vez en su vida, grave error, ni los jefes se salvan de la tentación que habita entre un hombre y una mujer.
Sus hijos crecieron en un ambiente algo dichoso pues no tenían que pasar hambre ni frio, el amor no estaba prohibido pero de un momento a otro todo cambio y no hubo otra solución que adaptarse a la creencia de que no hay lugar para el amor pero no tenían tiempo para pensar en esas tonterías pues desde chicos fueron sometidos a grandes pruebas y especialidades, el amor era un lujo no una necesidad.
<<Meiying Hastings>>.
Un cuerpo inocente en un alma culpable y llena de dolor, el estar conviviendo con su padre la mayor parte de su vida la convirtió en un alma despiadada y con el hambre de matar a todos los que se crucen en su camino y en el de su padre. Eso es lo que esperaba su padre, y si era despiada con sus enemigos pero siempre que eliminaba a alguien siempre hubo un motivo detrás nunca le gusto matar por diversión pero disimulaba con su padre pues el tener piedad no es algo propio de los jefes de Bluetin.
La vez que mato a alguien sin ningún motivo fue en Bluetin y de la manera más traumática posible pues su padre quería que aprendiera lo que era de verdad matar a alguien sin remordimiento alguno, solo eliminar a alguien por diversión, matar a alguien sería un crimen en la dimensión normal pero en Bluetin es cosa de la vida cotidiana pues estando en constante guerra no hay alma que se salve.
ESTÁS LEYENDO
Mandela #1 [Completo] #Dyjawards24
Mystery / ThrillerBilogia Dimensiones Primer libro ⚠️ ADVERTENCIA ⚠️ Contiene escenas +18 entre otras cosas Ser parte de un ejercito no es solo salvar vidas, es arriesgar tu vida y las personas que tienen relevancia en ella , una dimensión diferente, una vida descon...