Relevos.
Meiying.
Estamos todos listos para "la gran oportunidad" que me dio mi padre espero que noten mi sarcasmo porque no se porque no podemos mandar a otros si ya mandaron a un grupo ¿Por que no a otro? Si ya hicieron lo que quisieron al principio sin cumplir un protocolo y sin avisarme. Pero en fin no tengo porque poner quejas algunas, bueno, mas quejas de las que ya dije porque tengo que cumplir con las ordenes de mis superiores.
Veo llegar al jefe Montgomery con su hijo el general Alonso Montgomery que solo trae solamente una mochila ¿Qué cargara? ¿Armas? ¿Bombas? la verdadera pregunta seria ¿Por que me importa? No tengo porque interesarme en él, solo hemos hablado unas cuantas ocasiones y eso porque a veces tengo que vigilar la mercancía que llega, algunas veces nuestros trabajos se empalman y tenemos que trabajar de la mano pero siempre lo ignoro a excepción de las juntas que es donde mas tenemos que convivir.
Pero me interrumpe mis pensamientos el general Caleb Demon.
—General Hastings ¿Lista para descubrir que hay detrás esa grieta?—comenta con mucha emoción.
¿A caso no ve a lo que vamos? No entiendo su emoción, bueno creo que no entienda muchas emociones, de hecho el general Caleb Demon es el que mas expresa emociones, tal vez tuvo una infancia relativamente tranquila.
—Date cuenta que quizá no volveremos para contarlo— le digo fríamente mientras dejo mi mochila a un lado lo cual hace que ponga una mirada confusa.
—Pensé que su padre le había dicho lo del cambio de planes en la grieta ¿No ha hablado con usted?
—¿De qué hablas?—pregunto.
Señala a un soldado herido que tiene un cabestrillo y un vendaje en el ojo, pero tiene moretones alrededor de su cuerpo ¿Por que no me entero de casi nada? Aquí todo me ocultan y siempre me termino enterando por terceras personas. Es como si fuera un maldito cuadro en la pared que solo pasan y lo miran pero vaya mierda.
<<Bola de grandes estúpidos>>.
—Ese tipo volvió en la madrugada—me comenta mientras comienza a caminar hacia la grieta haciendo que yo tome mi mochila y haga lo mismo— nos dijo que habían atacado a su grupo ni si quiera pudieron ver de donde pero afortunadamente él logro sobrevivir e ir a un lugar donde estuvo escondido esperando que lo que sea que haya hecho eso se hubiera ido pero cuando pudo volver a salir cruzo la grieta para volver pero aquí notamos unas pequeñas fallas en la grieta, no pudo describir el clima, ni tampoco su alrededor dado la circunstancia y porque estaban completamente a oscuros, así que creemos que posiblemente allá sido una cueva.
La grieta es algo cautivador pero que siempre le tuvimos respeto, nadie además de este grupo había pasado la grieta pero entiendo que el miedo del soldado hizo que atravesara la grieta de nuevo para volver a casa, digo, es mejor morir en tu tierra que en un lugar completamente desconocido.
—El entorno ahora mismo es lo de menos general Demon, lo que me preocupa mas es el comportamiento de la grieta... ¿La desestabilizo?— pregunto.
—Creemos que podemos cruzar nosotros sin embargo no sabemos como va a reaccionar la grieta ante lo que vamos a hacer por lo que el ejercito oscuro tendrá que esperar a que nosotros hagamos las anotaciones necesarias una vez estando a dentro.
Ya sé a dónde va todo esto, si el soldado pudo esconderse supongo que no hay vigilancia sin embargo eso quiere decir que están vigilando la grieta al igual que nosotros lo cual me hace ruido porque ni si quiera vieron de donde los han atacado pero ¿Por que lo dejaron vivo? Es decir, pudieron matarlo si se supone que están vigilando la grieta, algo no esta bien pero para eso mismo tenemos que ir nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Mandela #1 [Completo] #Dyjawards24
Misterio / SuspensoBilogia Dimensiones Primer libro ⚠️ ADVERTENCIA ⚠️ Contiene escenas +18 entre otras cosas Ser parte de un ejercito no es solo salvar vidas, es arriesgar tu vida y las personas que tienen relevancia en ella , una dimensión diferente, una vida descon...