Aclaración: Como siempre lo digo, esto no tiene nada que ver con la historia original solo es un especial que quise hacer para darle un espacio a la pareja creo que más favorita de Mandela y también para que vean la excelente química que tiene Caleb y Rubí pero OJO ya no existe Ruleb en la historia original POR AHORA y por los que vienen ok no, bueno ya basta de tanta palabrería y vamos a lo que nos importa.
Caleb.
Un día en la central es más bien una tortura tienes que ir a otras dimensiones a ver que se da hasta ahora hemos dominado 3 dimensiones las cuales ya están a nuestra disposición.
Nuestro padres están trasladando a los esclavos al sur las condiciones del norte que es donde estaban no son las más adecuadas.
Lo único bueno de mi padre este ocupado es que aquí en la central casino hay ordenes al menos para los cabos pero nosotros como hijos de líderes tenemos cosas por hacer.
Estaba viendo como los esclavos eran subidos a los camiones de carga cuando se me acerca Meiying.
—Te ves muy tranquilo para ser un día como hoy—me dice mientras se pone a mi lado con las manos cruzadas.
Yo no desvió la vista de los soldados pues algunas veces tratan de huir.
—Ya hemos trasladado esclavos antes ¿Por qué no lo estaría?
—Yo no hablo de eso Demon.
— ¿Entonces a que te referías?
—A caso el gran Demon olvido que día es hoy, lo esperaba de Alonso pero no de ti.
— ¿Qué pasa hoy?
Se queda callada conteniendo la risa.
—Dímelo ¿Qué pasa hoy? ¿Alonso se va de aquí para siempre? ¿Nos van a dar vacaciones? ¿Se cancela las prácticas de lanza llamas? ¡QUE! ¡QUE!—insisto.
—Ya cálmate, hoy es tu aniversario con Rubí.
Mierda...con todo esto lo olvide.
—No lo olvide solo quería ver si tú lo recordabas—trato de salvar mi reputación.
—Si aja como sea.
— ¿Puedes cubrirme aquí, en lo que compr...busco su regalo?
Ella solo se limita a asentir y yo me voy.
La verdad no tengo ni la menor idea de lo que hacer, de seguro ella tiene un gran regalo y yo...
Busco en mis bolsillos y no tengo nada.
—Espera, un chicle—lo abro y lo empiezo a mascar.
Que imbécil se lo podría a ver dado, qué más da.
Piensa Caleb.
Piensa Demon.
Lo tengo, ¿Y si le regalo un collar en forma de corazón azul?
No, no solo falta que lo pierda en el mar como en la película que me obligo a ver el otro día ella.
Quiero algo que lo vea y diga "Este es el chico perfecto".
Ya lo tengo, pero para esto necesito la ayuda de nunca pensé decirlo Alonso y Paulette.
Voy a buscarlos y cuando los encuentro les platico mi idea ellos acceden a ayudarme yo voy a ir al lugar donde vamos a hacer la sorpresa, también le marque a Meiying para que entretuviera a Rubí un buen rato.
Alonso y Paulette acaban de llegar con las cosas.
—Hola hermano, aquí están las cosas para la comida, Montgomery trae las cosas para la decoración.
ESTÁS LEYENDO
Mandela #1 [Completo] #Dyjawards24
Misterio / SuspensoBilogia Dimensiones Primer libro ⚠️ ADVERTENCIA ⚠️ Contiene escenas +18 entre otras cosas Ser parte de un ejercito no es solo salvar vidas, es arriesgar tu vida y las personas que tienen relevancia en ella , una dimensión diferente, una vida descon...