Infierno disfrazado de paraíso 2/2
Alonso.
Me encuentro arreglándome el cabello pues ayer no dormí nada por estar haciendo el sistema AMC con Caleb, mientras que Meiying creaba sus micros rastreadores debo admitir que dudaba que pudiera hacerlo pero lo logro superando mis expectativas.
Me molesto un poco que le diera el primero el primero a Caleb y que todavía se lo pusiera ósea ¿No se lo pudo dar a él para que despues él se lo pusiera cuando quisiera? Es un tema que todavía no supero, despues de arreglarme bajo las escaleras hacia la cocina pero me encuentro con Meiying que está componiendo sus armas entre mas cosas pues hoy quedamos de ir a terminar el portal de la grieta.
—Hola Frost— la saludo haciendo que ella volteé hacia mí pero vuelve la vista hacia su mochila.
—¿Ya tienes tus cosas?— me pregunta ignorando mi saludo y siguiendo con su mochila.
—Por supuesto que sí— afirmo— pero ¿Sabes que no tengo?— le pregunto haciendo que deje de ordenar su mochila para voltear a mirarme cruzando sus brazos.
—¿Ahora que necesita el "jefe Montgomery?— me dice haciendo énfasis de sarcasmo en las ultimas palabras.
—No lo sé tal vez un micro rastreador hecho por mi Frost— le recuerdo que aun no me ha dado el mío, ella se hecho una pequeña risa.
—¿Es eso? ¿Sigues con eso?— me pregunta aun con la sonrisa en su rostro para después continuar arreglando su mochila— ya te dije que te lo daré después así que ya deja de actuar como una cría.
—Pero...— me acerco a ella para quitarle la mochila haciendo que me vea a mi—¿Por qué se lo diste primero a Caleb?— le pregunto porque esa respuesta me tiene vuelto loco.
—Esto ya no es por el rastreador ¿Verdad?— me pregunta— estás enojado porque elegí a Caleb para el micro.
—Bueno si lo dices así suena un poco estúpido— admito—pero si— al decir eso ella se echó a reír.
—Pronto te daré tu micro y será como si yo estuviera contigo siempre— dice dejando de reír.
—Sabes negociar Frost— le devuelvo la mochila— debemos apurarnos— ella solo asiente y empezamos a acomodar nuestras cosas pero cuando noto que baja Caleb.
—¿Ya nos vamos?— nos pregunta mientras agarraba una fruta de las que trajo ayer.
Meiying se voltea a verlo para despues cerrar su mochila que ya termino de acomodar para dejarla en la silla de la cocina.
—Si claro— le contesta mientras se dirige hacia la salida— solo tengo que ir al...— iba a decir algo pero el sonido de la puerta hace que todos nos volteamos a mirarnos.
—Vayan sacando sus armas— susurra Meiying mientras ella hace lo mismo.
Yo y Caleb lo hacemos rápidamente, nos acercamos a la puerta principal, Meiying va primero y nosotros vamos atrás protegiéndola ella nos voltea a ver y nosotros solo asentimos en señal de que ya abra la puerta, ella abre la puerta haciendo que Caleb y yo levantemos el arma pero la bajamos rápidamente cuando notamos que es la chica rara de la escuela.
—Hola— nos saluda muy sonriente— soy Rubí no sé si me recuerden— noto que el cuerpo de Meiying se relaja al igual que el de nosotros.
Yo ya me veía luchando por mi vida pero resulto ser falsa alarma pero bueno la verdad ya se me había olvidado su nombre pero que bueno que lo dijo. Meiying enfunda discretamente su arma pero Caleb y yo nos alejamos para hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Mandela #1 [Completo] #Dyjawards24
Misterio / SuspensoBilogia Dimensiones Primer libro ⚠️ ADVERTENCIA ⚠️ Contiene escenas +18 entre otras cosas Ser parte de un ejercito no es solo salvar vidas, es arriesgar tu vida y las personas que tienen relevancia en ella , una dimensión diferente, una vida descon...