Parte 2.
El ultimo baile.
Hola chicas hemos llegado al final de esta historia que espero les haya gustado y enamorado de los personajes
¿Qué personaje te gusta?
Bueno solo paso para avisarles que en este capítulo pasan muchas cosas por lo que la narración cambiara un poco rápido para que vean todo lo que paso en esta noche. No lo quise poner como narrador omnisciente porque quiero que sientan lo mismo que el personaje pero bueno ya fue mucha palabrería y vamos a lo que nos importa.
(Los vestidos y peinados están en la foto de portada del capítulo)Meiying.
Llego el baile, el día más deseado de todas las chicas pues podrían lucir sus vestidos ante todo el mundo pero en mi caso no es así pues significa que es el último día en donde este mundo es libre, de no tener que ser esclavos del ejército oscuro pero es algo que no se podía evitar.
Para el baile yo quería escoger un vestido largo con mangas pero como fui con Rubí mis opciones no le gustaron por lo que dijo que solo le dijera un color y ella iba escoger a su gusto, lo cual me preocupe mucho por que ósea le gusta Caleb está claro que tiene un pésimo gusto pero todo se esfumo cuando trajo un vestido color azul fuerte largo pero que tiene un abertura en la pierna, no tiene brillantes ni nada, el largo es perfecto así que lo aprobé.
En cambio ella se escogió un vestido largo pegado de color rojo porque me dijo que era la dama roja de Caleb, su relación ha mejorado bastante pues el padre de Caleb se ha mostrado muy simpático con ella le ha ayudado a mejorar su tiro etc. Creo que la tercera ley de Bluetin esta quedándose en el olvido pero supongo que esa felicidad se va acabar en cuanto llegue el ejercito oscuro todo eso se acaba. Paulette ya tarda que no la veo y cuando pregunto por ella siempre me dicen que esta con amigos o que está haciendo pendientes que le encargan.
Pero en el tema de Montgomery y yo...el tema no va bien desde mi punto de vista pues se ha mostrado distante antes se colaba en mi habitación a escondidas de mi padre pero ahora solo recibo "buenas noches" "Tengo pendientes" "Voy tarde" ni si quiera me ha dicho Frost y eso enserio me lastima de una manera pero no puedo hacer nada al respecto, siento que de nuevo nadie me quiere, mi padre me ha mantenido ocupada con lo del uranyx y constantes llamadas a Bluetin pero esta noche le preguntare el porqué de su distanciamiento aunque me quiero hacer la idea de que es por mi padre sé que a él no le importa eso, él dijo que iba a luchar por mí que no le importaba contra quien tenia que luchar para estar conmigo y le creo.
— ¿Estas lista?— dice Rubí al tocar la puerta para después abrirla—¡Oh por Zeus! Estas hermosa Mei— una sonrisa se forma en su rostro.
—Eso creo aunque siento que es mucho—digo con una sonrisa tímida pues esto no es propio de mi.
—Nada es mucho para ti y ya siéntate que te voy a peinar—dice mientras se dirige al tocador.
Pero ciento que así es mucho con peinado me sentiré como una especie de pájaro del norte.
— ¿Peinarme? Ah sí...no, no creo, es decir ya vamos tarde—me acerco con miedo a ella pero ella me agarra y me sienta de mala gana en la silla.
—No excusas, además yo peinaba a mis muñecas y se les veía muy bien cuando se los rapaba después.
— ¡¿Qué?!—Grito de miedo— no gracias yo mejor me voy— intento pararme de la silla pero ella me vuelve a sentar.
—Es solo una broma, quedaras bien—dice entre risas.
ESTÁS LEYENDO
Mandela #1 [Completo] #Dyjawards24
Mister / ThrillerBilogia Dimensiones Primer libro ⚠️ ADVERTENCIA ⚠️ Contiene escenas +18 entre otras cosas Ser parte de un ejercito no es solo salvar vidas, es arriesgar tu vida y las personas que tienen relevancia en ella , una dimensión diferente, una vida descon...