Capitulo 41

51 13 8
                                    

Amor perdido.

Meiying.

Cuando entro a la casa después de una charla con mi padre veo a todos discutiendo y diciendo que yo no les perdonaría no sé qué cosa por lo que mi alarma mental se activa ante tal cosa pero todos están callados incapaces de decir algo pero veo a Rubí molesta y Caleb solamente esta serio sin expresión en su rostro, Montgomery solo me mira con una expresión que no sé cómo interpretarla y Paulette pues es Paulette siempre con altanería.

—Y bien... ¿Van a decir algo?—comento con poca paciencia al ver que no hablan.

Caleb se acerca a mí.

—No nos perdonarías que...—se ve un poco dudoso de su respuesta.

Yo solo levanto la ceja para que hable de una vez por todas.

—Que nos vayamos a comprar el vestido del baile sin ti—interrumpe Rubí.

Yo los miro confundida pues saben que exactamente que si lo haría porque ni me importa el baile ni tampoco los vestidos extravagantes que usan las chicas, porque yo vi unas fotos de unas chicas de la escuela.

—Meiying, necesito que pienses lo que hablamos—dice mi padre cuando entra a la casa.

Los jefes vienen atrás de él entran por la puerta trasera de la casa quienes traen una cara de enojados, estar con mi padre les comparte el genio.

—Alonso Montgomery necesito hablar contigo inmediatamente—habla el jefe Montgomery.

—También Caleb Demon y Paulette Selene Demon—habla el jefe Demon.

Deben estar muy enojados pues uso el nombre completo de Paulette tal vez sería porque no estaban entrenando hasta yo me enojaría por eso pues en Bluetin quien no cumplía mis órdenes se los cumplía a Zeus porque no vivía para pedir segunda oportunidad.

—Rubí Galán—habla mi padre haciendo que me ponga alerta de cualquier cosa que le pueda llegar a hacer— ¿Puedes llevar a Meiying por lo que dijiste hace rato?

Galán hace una reverencia.

—Como diga jefe, tengo mi propio dinero puedo utilizarlo para ella.

Mi padre alza la mano para que guarde silencio y mientras me da una tarjeta como la que utilizaban la familia Demon.

—Padre yo...

—Solo limita a callarte antes de que me arrepienta de algo ¿Puedes?— me pregunta y yo solo asiento para después salir de la casa con Rubí rumbo a la...

—Tal vez te quede bien el rojo o el negro aunque a decir verdad a ti te quedaría bien todo—interrumpe mis pensamientos ella.

—Yo nunca he ido a estas estupideces ¿Tu si?

—No tanto como me hubiera gustado pero si, de pequeña me eligieron para princesa de la escuela fue muy hermoso.

—Y ahora estas en un ejército que mata personas, gran cambio ¿No?—comento con sarcasmo.

— ¿Cómo fue tu infancia?—pregunta ella con la curiosidad que siempre está presente en ella.

—Pues no recuerdo mucho, todo fue muy rápido de alguna forma recuerdo ciertas partes como la vez que mi padre me hizo matar a alguien con un arco o la vez que me vendaron los ojos y...—una carcajada se me sale sin querer.

— ¿Qué paso?—ella se ríe.

—Me pusieron con 3 tipos a pelear con cuchillo pero cuando los mate a todos yo no me daba cuenta, así que yo seguí tirando los cuchillos por doquier y uno de ellos fue a pegar en la soga de un oso de las cavernas y otro en un tigre de fuego.

Mandela #1 [Completo] #Dyjawards24Donde viven las historias. Descúbrelo ahora