Un paso a la realidad.
Paulette.
Un día de mierda eso es lo que es hoy, primero me entero que burlaron nuestra seguridad como si fuéramos unos simple niños para después ver como rescataban a Meiying, ver como tanto la estúpida de Rubí como Alonso se pusieron el uniforme de nuestros seguidores para rescatarla me hirvió la sangre, yo estuve presente cuando Alonso corrío con Meiying en brazos por lo que mande a un grupo a traerla de vuelta pero no lo consiguieron la bola de ineptos. El líder esta furioso así que me pidió que regresara para informarle de todo lo que estaba pasando en la casa y como fue que localizaron todo... todo ya estaba puesto para irnos a la mansión del líder porque donde estábamos solo era una pequeña casa de campo, pero bueno, ahora por culpa de la tonta de Rubí tendré que mantenerme mas tiempo con ellos que con mi familia de sombras y todo porque rescataron a la maldita de Meiying y no me puedo arriesgar a nada, el líder necesita información .
Cuando llegue a la casa lo primero que note fue como Alonso bajaba las escaleras para irse al pequeño patio que hay atrás de la casa, así que note una oportunidad para estar con él pues en todo este tiempo no dejo de buscar a Meiying y no me dejo acercarme a él pero si note como me veía cuando me iba a bañar. Yo me estoy quedando en la habitación de mi hermano por lo que cuando note que Alonso entro en busca de él deje la puerta del baño abierta para que me viera... y así fue, notaba su mirada sobre de mi cuando quitaba mi ropa pero solo fue un momento porque después salió del cuarto en silencio. Cuando ya iba a alcanzar a Alonso al patio la voz de mi hermano desde la cocina me detuvo así que mejor me dirijo hacia la cocina donde lo encuentro comiendo.
—¡Por fin te veo!— me dice con sorpresa— hemos rescatado a Meiying— me informa— estaba en malas condiciones pero la he estabilizado.
¡Mil veces maldita! Pero no puedo decir eso así que tengo que seguir como hasta ahora poniendo una buena carita, me lastima traicionar a mi hermano pero es mi deber estar con las sombras en este punto, no es que no quiera estar con mi hermanito pero cada uno del legado tiene a su sombra y lamentablemente yo soy la sombra de Caleb. Si le contara a él del porque estoy condenada a ser sombra no entendería y como tampoco se lo voy a explicar es mejor no decir nada, así he vivido desde hace mucho tiempo y la verdad no me pesa para nada.
—¿Enserio?— le pregunto la mayor expresión de felicidad falsa que hay— dime que no es una broma ha regresado— le pido mientras lo abrazo con mucha emoción.
—Tranquila hermanita—me aleja para acariciarme el cabello— como te dije está herida y con deshidratación pero se pondrá bien ya me he encargado de eso— se me queda mirando.
No me extraña que Meiying se recupere rápido pues mi hermano es el mejor medico que hay en Bluetin pero precisamente eso es lo que me enoja mas.
—No hay nadie mejor que tu hermanito— le aseguro y es la verdad, no tan solo es un gran medico como dije, también es una gran persona— ¿Puedo pasar a verla?— le pregunto.
—Si claro— me dice con una sonrisa— está con Rubí en su habitación— me dice para agarrar otra fruta.
Yo solo sonrió para después dirigirme a la habitación de ella, al llegar a la habitación yo abro la puerta y efectivamente están las dos hablando pero cuando llego yo el silencio inunda la habitación lo cual me hace estar mas alerta de que algo esta pasando.
—Me dijo Caleb que te rescataron ¿Estas bien?— le pregunto inocente como si no supiera todo los problemas que desato y las responsabilidades que me agrego.
Rubí se me queda mirando con poca aprobación pero poco me importa la opinión de una maldita sin importancia. Sin embargo, me importa que no meta sus narices donde no debe porque eso le puede costar seguir respirando.
ESTÁS LEYENDO
Mandela #1 [Completo] #Dyjawards24
Mystery / ThrillerBilogia Dimensiones Primer libro ⚠️ ADVERTENCIA ⚠️ Contiene escenas +18 entre otras cosas Ser parte de un ejercito no es solo salvar vidas, es arriesgar tu vida y las personas que tienen relevancia en ella , una dimensión diferente, una vida descon...