Capitulo 1

542 70 41
                                    

En la vida, siempre estas sola.

Meiying.

Un día nuevo, victimas nuevas, me despierto a las 6:00 am, hago mi aseo personal y me pongo mi uniforme, hoy es un día mas de trabajo pues hace unos días conquistamos tierras nuevas que se verán agregados al mapa del ejercito oscuro pero no todo es felicidad cuando invades algo, no, no, había mucho que hacer, camiones repletos que venían con gente que estaba ansiosa por salir de los grandes camiones que los traían como si fuera ganado los cuales dejaban en el gran campo que teníamos dentro de nuestras instalaciones. Nosotros dividíamos a los traidores de los que estaban dispuestos a cooperar. Los traidores les invadía el miedo. A mi no me gusta liquidar a las personas pero si no tengo mas remedio lo hago.

¿Qué pensaban? ¿Qué con sus lindas caritas llenas de suciedad y heridas íbamos a tener piedad? Claro que no, el ejercito oscuro no es Zeus para andar dando piedad a los traidores que se han revelado contra nosotros. Un gobernante eficaz no debe de tener piedad. Palabras de mi padre, siempre me recordaba que con piedad y amor no podía llamarme su hija. Siempre has que te pidan perdón y no tu a ellos.

Tampoco éramos monstruos, ofrecíamos trabajo en nuestras filas tanto para mujeres como hombres, muchas mujeres tenían hijos y al igual que yo...eran artificiales, los enlistaban en las lecciones que el ejercito oscuro ofrecía mientras que ellas se dedicaban a otra cosa , la verdad que no me importaba lo que hicieran mientras no jodieran con que necesitaban mejores oportunidades porque le estábamos dando una muy grande y era vivir.

Pero...espera... ¡Mierda y mil veces mierda!

Se me ha hecho tarde por lo que agarro mi motoneta y salí de mi lugar de residencia, era un gran edificio color gris pero tenia los mejores servicios de Bluetin pues ser hija del máximo jefe aquí tenia sus ventajas pero no todo era así.

Cuando llego a la central lo primero que hago es irme directamente al salón de los jefes pues cuando invadimos hacemos reuniones por varios días para atender soluciones ya sea para los hogares de los que se quedan en el pueblo y abrir vacantes por los que se quedan en la central, posibles problemas o fugas del calabozo las cuales casi nunca pasan pero es mejor estar al pendiente de esos casos, no somos monstruos, pero tampoco permitimos que nos vean la cara, a veces no comparto la visión de mi padre en cuanto al ejercito pero el es el jefe y lo tengo que obedecer. 

Al entrar a la sala de jefes veo a mi padre el gran Mitchell Hastings que a pesar de sus años sigue teniendo la energía para mandar a todo un mundo y a su lado Lisandro Montgomery  que a pesar de ser un hombre mayor sigue conservando  un toque digno de Arcadia que es donde pertenece. Enfrente de este se encuentra  John Demon el cual tiene un toque de elegancia. Los jefes vienen de distintos lugares de Bluetin pues se podría decir que Bluetin es un gran terreno que se divide en varios pueblos o regiones, una de ellas es Arcadia que es donde nació el jefe Montgomery pero al ser invadida por el ejercito oscuro paso a ser parte del ejercito oscuro, en cambio mi padre y el jefe Demon desde siempre han pertenecido al ejercito oscuro. Junto a los jefes se encuentra sentados sus respectivos hijos, Alonso Montgomery, Caleb Demon y su fastidiosa hermana Paulette Demon.

—Buenos días— comento al entrar con la carpeta de informes y tomar asiento al lado de mi padre el cual se encuentra al frente de la mesa— lamento la demora ¿Alguna novedad?—digo mirando a mi padre y poniendo la carpeta en la mesa.

Mi padre me mira con cara de desaprobación y se que es por la llegada tarde. Ser la hija de un jefe no solo planteaba ventajas como había dicho si no también responsabilidades y mucha presión por ser lo que todos quieren que seas... en este caso mi padre. Yo siempre quiero ser lo mejor para sus ojos de él pero tal parece que no lo logro muy bien pero el tener la presión de su sombre conmigo me ha demostrado que no me tengo que conformar siempre tengo que seguir luchando por tener un poco de felicidad para él.

Mandela #1 [Completo] #Dyjawards24Donde viven las historias. Descúbrelo ahora