"Para todas aquellas personas que necesitan salir de su mundo para encontrar el amor verdadero"
Un día más en el ejército un día más salvando a mi mundo, pero creemos que hay mas allá de este... ¿No han pensado en todo el mundo que se oculta ante nuestros ojos? ¿En la posibilidad de que haya otro mundo diferente a donde vivimos? ¿No? Pues nosotros si, hace años creíamos eso como un cuento que nos contarían antes de dormir pero se volvió realidad cuando una grieta apareció. La grieta... esa grieta que se ha prestado para miles de teorías miles de misterios. El mundo bajo nuestros pies... mis pies... Bluetin, el mundo donde nací, crecí, y posiblemente muera, pues verán soy la general de esta central y se preguntaran ¿Por que hay central? Pues verán en Bluetin hay guerras... entre el ejercito del oeste y nosotros, no recuerdo con exactitud como es que empezó la rivalidad pero básicamente se acabara esta guerra cuando uno de los jefes muera. También se preguntaran ¿Por qué una mujer es general? ¿Por qué no un hombre?
Lo más seguro es que las personas que hagan esa pregunta sean hombres que tiene en la cabeza la frase de "Todo lo podemos solos". En Bluetin la mayoría piensa así dado que la mayoría son hombres, pues la mayoría es lo que quiere ya que la mayoría de las mujeres se van a la cocina de la central o incluso están el pueblo mientras los hombres están en la central o defendiendo los territorios. Aunque la gente en Bluetin son genéticamente modificados, es decir que son mandados a hacer en laboratorios por lo cual pueden elegir que genero quieren que sea el bebé, mi padre eligió que yo fuera mujer, no se que influyo en su decisión pero agradezco el no a ver nacido hombre.
Las familias que tienen mujeres en su familia es porque no les quedo de otra, pues verán, aquí todo se divide por clases, la clase baja que es el pueblo, sus casas a pesar de no ser las mejores, viven adecuadamente, con comida necesaria pero no de lujo ya que trabajan en los campos, ganaderos etc. En cuanto a la clase media son las que tienen la fortuna de que alguno de sus familiares tengan trabajo en la central lo cual hace que tengan una mejor vivienda, mejores oportunidades de salud, pues ya podían atenderse con el único medico asignado para ellos. La clase baja y media no podían elegir el genero de sus bebés, eso solo era un privilegio para los de la clase alta. La clase alta básicamente eran 3 personas que eran los jefes de Bluetin y por ende su legado.
Mitchell Hastings. Mi padre, jefe de todo Bluetin y al cual sirven fielmente a excepción de la gente del oeste. Él es el jefe de mayor autoridad en el ejercito oscuro que es como nos llamamos nosotros, encargados de poner el control en los campos de Bluetin, y eliminar a cualquiera que se interponga a la idea de mi padre.
El segundo jefe de Bluetin es....
Lisandro Montgomery. Jefe de los principales batallones de nuestro ejercito y encargado del calabozo del ejercito. Su hijo Alonso Montgomery un engreído que defensor de nuestro ejercito a cargo de liderar los grandes bancos de mercancía.
Y por ultimo, el tercer jefe de Bluetin es...
John Demon. Jefe de los bancos de esclavos que llegan para servirnos y un gran estratega que lidero unas de las tantas victorias de nuestro ejercito. Su hijo Caleb Demon mano derecha de su padre en todo momento, encargado de mantener a raya los que tienen a revelarse contra nosotros bueno con las armas de cuerpo a cuerpo, mientras que su hermana Paulette Demon carece de toda habilidad para el combate.
Mi padre se ha encargado de mantener a todos a su voluntad e incluida yo. Meiying Hastings. encargada de controlar posibles amenazas, estratega, experta en armas cuerpo a cuerpo, arco, espada, armas de fuego. Soy parte de este ejercito desde que tengo memoria y planeo servir en el hasta que mi reloj de vida se acabe.
Alonso, Caleb, Paulette y yo somos la próxima generación de jefes del ejercito oscuro. El legado. Legado que pronto superara a los grandes. Dichosos los que estén aquí en el ejercito y piedad a los que estén en nuestra contra.
Bienvenidos a los que muchos llaman.
EJERCITO OSCURO
Enero/2022
Nota de la autora: Este es mi primer libro, no espero que este libro sea famoso ni mucho menos que tenga muchas vistas o votos ,aunque estaría genial pero ahora solo quiero sacar a volar mi imaginación les agradecería mucho que votaran gracias (perdón si llega a ver errores)
-López
ESTÁS LEYENDO
Mandela #1 [Completo] #Dyjawards24
Mystery / ThrillerBilogia Dimensiones Primer libro ⚠️ ADVERTENCIA ⚠️ Contiene escenas +18 entre otras cosas Ser parte de un ejercito no es solo salvar vidas, es arriesgar tu vida y las personas que tienen relevancia en ella , una dimensión diferente, una vida descon...